Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tigres vs Leon Duelo de Fieras en el Volcán

veces visto 4062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tigres vs Leon es un duelo atractivo correspondiente a la fecha dos del Apertura 2014. Este sábado 26 de julio, el Volcán será el escenario para disputar este interesante duelo de fieras.  El bicampeón del futbol Mexicano inició el torneo con una derrota de 2 – 1 en casa ante el Club América; los Tigres por su parte lograron sacar un empate a un gol del estadio Jalisco ante el Atlas.

Hace doce años, en el 2002, los Tigres vencieron 3 – 2 al Club Leon.  Ese mismo año, los panzas verdes descendieron a la segunda división del futbol Mexicano.   Diez años más tarde, en el 2012, el Leon FC regresaría a la primera división.  Desde que el Leon regreso a la primera división, han enfrentado a Tigres en cuatro ocasiones con resultados positivos: dos victorias y dos empates. 

El ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos fue en abril 19, 2014.  Con 2 goles de Miguel Sabah y uno más de Luis Zamora, Leon venció a Tigres 3 – 0.  Para este próximo encuentro, las circunstancias serán distintas, ya que varios jugadores de ambos equipos no estarán presentes para este duelo.  El médico del equipo del Club Leon menciono que Miguel Sabah está descartado para este encuentro debido a molestias en la pierna derecha.  Ya sabemos de la desafortunada lesión que sufrió Luis Montes en el juego amistoso ante Ecuador, antes del inicio de la  Copa del Mundo.  Por parte de los Tigres, varios de los jugadores claves que estuvieron presentes en el último enfrentamiento ya no son parte del plantel: Lucas Lobos, Carlos Salcido, Danilinho, y seguramente no veremos a Alan Pulido, quien sigue sin poder resolver su situación con el equipo.

Tigres no ha perdido el juego inaugural en casa en las ultimas 7 temporadas; aunque Tigres sea el local y tenga a la mejor afición de México respaldando al equipo este sábado, el campeón se presenta como favorito.  El Club Leon es una institución que le sigue dando continuidad a un buen proyecto con Gustavo Matosas, un técnico que hace jugar bien a cada jugador que ha dirigido en Leon.  Por su parte, Tigres le da continuidad a un proyecto que no ha sido bueno, recordemos que los Tigres no pudieron calificar a la liguilla en la última temporada.  Además Tigres solo le da continuidad al Tuca, ya que dio de baja ocho jugadores para esta temporada y dio de alta a siete más.

El empate ante el Atlas es un buen resultado y ante Leon, los Tigres, como local, están obligados a ir por el triunfo y seguir sumando.  Los campeones dejaron ir tres puntos en casa, y necesitan de una victoria para recuperar los puntos perdidos en casa. Tigres vs Leon, duelo de fieras. Veremos quien ruge más fuerte.

 

Clasificación: 2.3 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.