Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor consejo práctico para obtener ya mismo mejores resultados

veces visto 1637 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los resultados son la recompensa de la dedicación, saber lo que quieres, tener pasión y amor por lo que haces, creer que puedes lograr lo que te propongas, uso óptimo de los recursos, recibir apoyo y poner los vientos a tu favor.

 

El conformista obtendrá siempre los resultados y se sentirá satisfecho con lo alcanzado. Su autoestima engordará pero esa grasa excedente no le permitirá dar lo mejor de si. Tal vez nunca lo sepa y permanezca oculto.

 

Si deseas obtener mejores resultados, debes comenzar ya mismo por darle la bienvenida al inconformismo, no para atormentarte sino para disponerte a seguir mejorando, aspirar cada vez más lejos, soñar con más intensidad, creer que puedes y lo deseas.

 

No existe techo para tus logros y éxitos. Así como el caminante reconoce que alcanzar el siguiente pico de la montaña es sólo una pausa para seguir indefinidamente con su actividad. Tu debes reconocer que tu desarrollo nunca se detiene. Ni la edad, ni el cansancio, ni la derrota, ni el pasado, podrá frenar tu continuo caminar.

 

Si deseas no detener tu ímpetu que te llevará a seguir mejorando tus resultados, cultiva el inconformismo constructivo, que te dará la gasolina para nunca detenerte. Eso si, acompáñalo de la pasión, el desarrollo de los sentidos para visualizar las oportunidades, saber rodearte de gente apropiada, tener objetivos y metas a seguir, no temerle a la medición y seguimiento. 

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conferencista, educadora, consultora de Construye Tu Vida sitio de inteligencia emocional 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.