Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una habitación para cada persona

veces visto 3671 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una habitación para cada persona

Tu habitación dice mucho de tu personalidad. Es lógico que a la mayoría no nos guste tener un dormitorio estándar y neutro. Al contrario, lo más natural es que queramos tener todas las cosas organizadas con un estilo y orden propios. Nos definimos por nuestros gustos y eso define también nuestros muebles.

Tú decides los lugares de almacenaje en el armario,  estanterías, vitrinas, baúles, cajas y camas. Éstas últimas pueden desempeñar importantes funciones de almacenaje gracias a cajones o canapé. Los grandes lectores se decidirán por las estanterías grandes en  donde poder colocar sus libros; otros buscarán sitios adaptados a sus aparatos de música, ordenadores y rincones de trabajo.

Contamos también con las vitrinas por las que se decantaran los coleccionistas o aquellos que quieran ver su colección de películas bien ordenadas.

Otras opciones interesantes son los bloques modulares. Tienen grandes ventajas porque pueden colocarse libremente en la disposición que se quiera. También podemos utilizar cajas decoradas para guardar la ropa y demás enseres.

Las habitaciones de los pequeños suelen ser las más alegres de la casa. Para ellos los baúles y grandes cajas de colores o estampadas son la solución perfecta para tener siempre la habitación recogida.

El color de los muebles también depende del tipo y uso del espacio personal. Si el dormitorio también es un lugar de trabajo, convienen las maderas oscuras; si es únicamente un lugar de descanso, elegiremos colores claros, ya que relajan el ambiente. Los colores cálidos aportan alegría al dormitorio, mientras que azules, verdes o violáceos transmiten sensaciones de calma.

Igualmente en los textiles podemos elegir entre colores lisos o estampados para cama, cojines y cortinas. Si te gusta la naturaleza tienes muchos modelos para elegir entre alegres motivos florales y animales; entre los textiles para niños también hay una buena gama de estilos y temáticas que se adapten a sus gustos.

Encuentra la respuesta en tus propias pasiones y referentes para conseguir una habitación acogedora y adaptada a tus necesidades.

Más detalles en: http://goo.gl/rSlb8X

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.