Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El liderazgo entre los líderes

veces visto 1438 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EL LÍDERAZGO ENTRE LOS LÍDERES

En toda empresa existen los líderes, estos van desde un jefe de oficina, jefe de departamento, por zonas, por divisiones; y responsabilidad de estos líderes crear un ambiente de trabajo que impuse a sus colaboradores a trabajar en busca de un objetivo en común; por lo que importante exista una verdadera comunicación entre Líder y colaboradores para tener un buen entendimiento de lo que se busca.

Ahora bien el líder no es aquel que esta al frente de un grupo, si no quien ejerce el liderazgo como acción, preparándose y delegando trabajos entre todos su grupo de trabajo.

Existen muchas formas de hacer eficaz un grupo de trabajo, pero siempre deberá de partir del ejemplo que se le ponga y que se demuestre el conocimiento de lo que se hace en un trabajo; esto se va a lograr a través de la preparación diaria, si un líder deja de prepararse va a caer en la comodidad; y es aquí donde se pierde la esencia del liderazgo como acción, ya que como comentamos anterior mente líder no es el que esta al frente de un grupo si no quien lo ejerce, es decir el líder no nace, se hace.

               &n bsp; Siempre que un líder logre formar un verdadero equipo de trabajo podrá entonces aspirar al logro de metas y objetivos que lo ayuden a su vez a lograr la visión que se tiene como empresa, además de contar con un grupo que lo va apoyar , ya que detrás de todo líder hay un gran grupo de trabajo que se esfuerza día a día

 

POR: MARIO ALBERTO BARAJAS LAGARDA

ZONA POLANCO

VALLE DE MEXICO CENTRO

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.