Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evita comer estos alimentos si tienes acné

veces visto 5948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evita comer estos alimentos si tienes acné

El acné es una patología que no produce daños a la salud, pero si provoca cambios estéticos en el rostro. Evita comer estos alimentos si tienes acné, o quieres prevenir su aparición.

Los azúcares refinados o procesados

Su consumo es totalmente desaconsejables en personas que tienen o quieren prevenir la aparición de acné. Los azucares se encuentran presentes en muchos alimentos como los refrescos, galletas, golosinas. Debes reducir o evitar en lo posible la ingesta de azúcar, puedes reemplazarla por miel o edulcorantes.

Grasas

Si tienes acné o quieres prevenir su aparición evita comer alimentos con alto contenido de grasa como frutos secos, chocolates, fritos, snack, mantequilla de maní, hamburguesas, mantequilla y productos lácteos que no sean desnatados. Las grasas están directamente relacionadas con el contenido de azúcar en sangre.

Al consumir grasas, la piel produce mayor oleosidad y por ende los poros se obstruyen. El consumo de grasas evita que la piel se oxigene debidamente, esto hace que pierda su aspecto fresco y lozano.

Estos alimentos no pueden ser digeridos debidamente por el cuerpo humano, el comerlos en demasía, hace que se producen alergias. Y salgan granos no solo en el rostro, sino también en otras partes del cuerpo.

Cafeína

Esta debe ser erradicada de la dieta debido a que al consumirla en grandes cantidades produce estrés. El estrés no solo daña la salud en general, en especial daña la piel. La cafeína hace que el descanso no sea el deseable, esto produce alteraciones del sueño. La falta de sueño hace que la piel no se desintoxique correctamente lo que agrava el acné.

No lo olvides evita comer estos alimentos si tienes acné, si lo haces tú problema mejorará sensiblemente.

Clasificación: 2.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.