Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Bajar de Peso. Método Efectivo para Bajar de Peso Rápidamente La Barriga

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Bajar de Peso. Método Efectivo para Bajar de Peso Rápidamente La Barriga

Para muchas personas que viven en grandes ciudades hoy día, es una gran interrogante como bajar de peso con el actual estilo de vida que impone las sociedades.
 
Un sentimiento común de no tener tiempo para comer comida saludable y bajar de peso con ejercicios físicos de forma regular, se ha convertido en algo común para la mayoría de las personas. También las comodidades que ha desarrollado el ser humano con la tecnología, aumenta el sedentarismo, provocando gran parte del tiempo que estemos sentados y evitamos caminar lo menos posible.
 
Este estilo de vida influye y determina la calidad de vida en la mayoría de las personas. Y se incrementa aún más con la edad, que va disminuyendo de manera gradual y natural el potencial energético y la capacidad de movilidad.
 
Muchas personas tienen clasificado en el subconsciente como bajar de peso y lo describen con solo dos palabras: Dieta y Ejercicios. Pero cuando se piensa en “Dieta”, se piensa en  restricción, hambre, sacrificio, esfuerzo, al igual que cuando nos referimos a “Ejercicios”, casi siempre nos viene a la mente, horas de un entrenamiento agotador, aburrimiento, falta de energía para poder hacer las rutinas completas y sobre todo, no hay disciplina para hacerlos de forma regular, ya que es la forma correcta de que den resultados positivos.
 
Por otra parte, muchas personas desean bajar de peso rápidamente, para conseguir su objetivo en el menor tiempo posible, ya que saben que si se prolonga el tiempo para lograr lo que desean, casi seguro terminen claudicando o dejando todo sin poder lograrlo.
 
Dentro las consecuencias más comunes provocadas por el nuevo estilo de vida en nuestras sociedades, encontramos el sobre de peso (mayormente exceso de grasa en el abdomen, sobre todo en hombres) y la obesidad con riesgo de muerte. La mayor parte del surgimiento de esta epidemia, ya catalogada mundialmente, viene dada por la combinación del sedentarismo y la mala alimentación de la comida rápida o chatarra al alcance de la mayoría de forma rápida y sencilla. Esta alimentación se basa esencialmente en alimentos ricos grasas malas y aceites refinados, pocos o casi nada de alimentos ricos en nutrientes, exceso de azúcares en líquidos, dulces naturales y envasados, alcohol, productos lácteos enteros, productos elaborados con harina blanca y sal refinada.
 
Esta alimentación crea hábitos y gustos específicos en las personas que las consumen de forma regular. Además, de no suplir las necesidades nutritivas de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para su buen funcionamiento, provoca que las personas quieran y necesiten consumirlas más frecuente ya que no satisfacen las necesidades nutricionales que el organismo necesita.
 
Entonces, ¿Como Bajar de Peso de forma efectiva y definitiva?
 
El primer paso importante que usted debe dar, es estar 100% convencido de quiere hacerlo. Ya que la mayor parte del éxito que pueda tener en lograr su objetivo viene dado de su decisión, disciplina y tenacidad para alcanzar su meta deseada.
 
Después , buscar un plan o programa elaborado por personas calificadas y profesionales de la rama, que puedan llevarlo de la mano, incluso en caso de necesidad.
 
Y por último, debe llevar un seguimiento de los logros alcanzados progresivamente, que le ayudarán a estimularlo y poner más énfasis en sus metas, pero también debe alejarse de toda influencia negativa que pueda impedir el progreso de su programa y objetivo.
 
Ahora, ¿Cómo Bajar de Peso Rápidamente y Bajar el Abdomen, sin que pueda afectar su salud o se desanime antes de ver logros?
 
Para bajar de peso rápidamente, solo debe buscar un programa capaz de darle una fórmula que vaya incrementando paulatinamente, según su progreso, la capacidad de rutinas de ejercicios y eliminar poco a poco hasta llegar al punto definitivo, de forma regular los alimentos no saludables que consume como su estilo de vida actual. No quiere decir, que jamás pueda comerlos, una vez que alcanzo su meta deseada ocasionalmente, eso no le hará acumular grasa de nuevo, ya que no lo va a consumir de manera regular, incluso puede ser hasta recomendable, ya que así altera y acelera su metabolismo para ayudarle a quemar grasa y por lo tanto bajar de peso.
 
Para bajar el abdomen en específico, debe primero adelgazar su cuerpo de manera general y las grasas alojadas en la zona abdominal, tienen como tendencia a ser las primeras eliminadas cuando se baja de peso corporalmente. Debido a que la grasa no puede quemarse de manera focal en las partes del cuerpo, solo después de una dieta general y ejercicios enfocados a la zona abdominal, puede lograrse una definición real de los músculos abdominales.
 
Si desea conocer un método completo que le enseñe como bajar de peso y lograr un abdomen plano rápidamente siga estas recomendaciones; pero también debe conocer cuáles son todos esos alimentos que le impiden quemar grasa y bajar de peso rapidamente. La esencia del éxito para lograr un abdomen plano y un cuerpo sin grasa está en una fórmla que pueda adaptarse a sus características actuales y tenga metas reales que pueda realizar sin grandes sacrificios.
 
 

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7427 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3640 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios