Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reducción del acento extranjero en el idioma ingles

veces visto 3954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existe la tendencia a hablar el inglés con mucha velocidad, produciendose un efecto contraproducente, aunque parezca increíble el idioma inglés,que es una lengua germánica, se habla más despacio que el idioma español,cada palabra ,cada silaba y toda frase tienen mayor duración debido a factores como la entonación ,el ritmo ,la musicalidad y la rima que dibujan todos los grupos de frases .

Debido a lo anterior, tal vez , el primer gran error de los parlantes latinos es la velocidad de su inglés. Si tenemos un deseo auténtico de construir una adecuada pronunciación del inglés lo primero que debemos hacer es tratar de hablar nuestro inglés lo más despacio que podamos.

Si no lo haces ,das unas impresión fatal, para el parlante nativo del inglés que escucha este ingles latino, pretencioso de ser correcto por la velocidad que le imprime el hablante, produciendo un efecto desastroso, fastidioso y en verdad es de muy mal gusto.

Alguna vez tuvimos un viaje con mi esposa de Madrid a Nueva York con la presencia de dos pasajeros españoles hablando inglés en todo el trayecto, fue una experiencia muy amarga.

Una vieja regla de pronunciación en la escuela idiomática es "The slower you talk ,the better it sounds". No se trata de creerlo o desconocerlo, hagamos la prueba, aprovechemos la grabadora de nuestro celular y grabemos nuestra voz al ritmo acostumbrado, posteriormente regrabemos el mismo texto pero esta vez tratemos de pronunciar una a una todas las palabras, y escuchemos de nuevo . Al hacerlo hagamos la comparacion.

La aparente velocidad del inglés la produce, el "blending" enlace entre auxiliares ,adjetivos ,verbos ,palabras de función y las palabras de contenido.

Dicho de otra manera, el ingles se habla por grupos y dichos grupos son difíciles de entender por los extranjeros del ingles, creando el espejismo de mucha velocidad.

Interesante seria aprender a hablar ingles por grupos,,,

Sera que funciona?.......

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Danilo Montoya

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.