Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Libertad financiera en 5 años

veces visto 5433 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El deseo de toda la gente es llegar a la libertad financiera. Todos soñamos con algún día dejar nuestros empleos y poder vivir sin preocuparse por pagar sus gastos y sin tener que trabajar por dinero. La mayoría de las personas trabajan muy duro toda su vida solo para llegar a la jubilación y caer en cuenta que no tienen el dinero suficiente para vivir bien sus últimos años.

Pero ¿Por qué esperar hasta los 65 años de edad para jubilarse y no ser financieramente libre en 5 años?

La verdad es que tener libertad financiera es mucho más fácil de lo que la gente cree. La única razón por lo que se convierte en algo difícil es porque la mayoría de la gente no tiene los conocimientos suficientes para saber cómo ser financieramente libres. Toda su vida trabajan por dinero y cuando reciben su salario no saben cómo gastarlo adecuadamente para ser ricos. Entonces ellos compran cosas que los hacen más pobres y como resultado tienen que trabajar más duro para pagar sus deudas.

En este artículo quiero compartir con usted algunos de los fundamentos básicos que debería saber si desea vivir sin trabajar otra vez. Le adelanto que no le puedo enseñar todo, bien se podrían escribir 100 libros, 200 artículos pero ni así abarcaría todo, pero si le dejaré una base para que usted pueda continuar con su aprendizaje y trabajar para ser libre económicamente en 5 años.

Lo principal es conocer el significado de que es “ser libre financieramente”

La mayoría de la gente lucha por llegar a la libertad financiera, cuando ni si quiera saben lo que significa. Ellos juegan a la lotería con la esperanza de ser ricos al instante, y continúan trabajando muy duro en sus puestos de trabajo y comprando cosas que los llevan cada vez más a la pobreza.

¿Usted piensa como la mayoría de las personas o tiene un punto de vista diferente?

Ser financieramente libre significa que sus ingresos pasivos (ingresos que recibe sin tener que trabajar) sean superiores que todos sus gastos. Lo que significa que puede vivir indefinidamente sin necesidad de trabajar para cubrir todos sus gastos. Eso suena genial ¿cierto? Si puede entender esto y convertirlo en su meta, entonces usted estará a un paso más cerca de llegar a la libertad financiera y no tendrá que trabajar de nuevo.

Piense y piense – Flujo de caja, flujo de caja, flujo de caja…

La gente desea en un millón de pesos en una cuenta bancaria, pero no piensan en términos de tener un mayor ingreso pasivo que paguen sus gastos y que su dinero trabaje para ellos. Si usted quiere retirarse joven y rico, es importante invertir en su flujo de caja, para ser libre económicamente en 5 años y tiene que tener activos que le generen un ingreso continuo.

El flujo de caja es el que paga de facturas por alimentos, vestimenta, calzado y todo lo que necesita para vivir. Si quiere ser libre financieramente, entonces usted tiene que invertir en su flujo de caja.

Construya un plan

Si su objetivo es ser libre financieramente en tan solo 5 años, entonces usted debe crear un plan. Con el fin de saber en donde se encuentra actualmente (hablando económicamente) y de cómo adquirir los ingresos pasivos que lo guíen a ser libre financieramente.

Después debe elegir el vehículo de inversión que mejor le parezca. Por ejemplo, puede ser los bienes raíces, las acciones o bonos de una empresa o cualquier otro medio. Cada persona piensa diferente, por lo tanto la forma de inversión que escojan será diferente a la que elijan los demás, pero lo que sí es fundamental es que debe invertir en su flujo de caja.

Luego debe saber exactamente cuántas inversiones necesita. Por ejemplo, si usted elige el vehículo de inversión en bienes raíces y sabe que puede ganar $100 por mes en cada propiedad que compra, usted necesita $1,000 por mes para sus gastos, entonces va a necesitar 10 propiedades en 5 años. O aproximadamente 2 propiedades por año. Con esto usted puede tener una mejor comprensión de lo que necesita para dejar de trabajar.

Entonces podemos decir que alcanzar la libertad financiera en 5 años es posible para cualquier persona, no importa en qué situación económica este actualmente, puede ser rico y dejar de trabajar. No necesita tener un empleo bien remunerado para hacerse rico, solo debe tener una buena formación en la creación de técnicas verdaderas, como es la obtención de ingresos pasivos para hacerse rico.

 

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mucho éxito y bendiciones en su vida. Karen http://tunegociodeexito.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.