Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos Alimentos Naturales para Quemar Grasa Rápido

veces visto 751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen dos sustancias o alimentos naturales que aportan mucho al sistema funcional del cuerpo humano e influyen enormemente en el tema de nutrición para quemar grasa rápido y tener buena salud.
 
Estas sustancias las tenemos al alcance cada día en nuestras vidas y quizás no le damos la importancia que requieren para nuestra salud y sobre todo lo importante que son cuando se quiere bajar de peso saludablemente.
 
 & iquest;Cuáles son estos alimentos naturales quemadores de grasa? La Fibra y el agua.
 
El agua es un nutriente natural que interviene en casi todas las funciones del cuerpo humano y a su vez podemos considerarla un alimento porque posee electrolitos que nutren nuestro cuerpo.
 
Todos sabemos que el agua es importante para la salud, además que nuestro cuerpo está formado en más de un 60% de agua; pero aun así, la mayoría de las personas  no bebe suficiente agua. El agua también es fundamental para el proceso de quemar grasa, en el funcionamiento del metabolismo y para mantenernos delgado. El agua también evita que comas en exceso y que tomes líquidos azucarados que no son nada saludables.
 
El agua es tan necesaria para nuestro cuerpo como son los alimentos, de hecho el cuerpo soporta más tiempo sin alimentos que sin agua. Un aspecto fundamental en la que forma parte es en la digestión hasta la absorción de los nutrientes, evitando la deshidratación y manteniéndote con suficiente energía. La deshidratación produce debilidad o falta de energía, falta de concentración, bajo rendimiento de tus actividades físicas, hace que disminuya el apetito, puede producir dolor de cabeza, sequedad en la piel y mucosas, boca seca y  puede producir alteraciones cardio-circulatorias. 
 
r Todos estos posibles síntomas se producen ya que el agua es un componente esencial del plasma que forma la sangre y es por esta razón que una pérdida de agua importante puede provocar la disminución del flujo sanguíneo, afectando nuestra salud. Todos los tejidos del cuerpo contienen agua, por eso es importante beber agua sobre todo cuando nos exponemos al calor de altas temperaturas y realizamos ejercicios. 
 
Por último, la deshidratación no ayuda al proceso de quemar grasa y adelgazar rápido, debido a que el cuerpo cuando esta en este estado se protege y disminuyendo el metabolismo. El agua fría trabaja mucho mejor en el proceso de bajar de peso y quemar grasa, debido a que el cuerpo debe quemar calorías para calentar el agua hasta que alcance la temperatura normal en tu cuerpo. Este simple proceso puede usarse para quemar grasa rápido.
 
La fibra es otro alimento natural muy importante para el funcionamiento de nuestro cuerpo en el proceso de la digestión que juega un papel fundamental si se quiere adelgazar rápido y quemar grasa.
 
Esta resiste la digestión y absorción por lo que te mantiene lleno más tiempo. Desde el punto de vista nutricional, la fibra no es un nutriente, ya que no participa en los procesos metabólicos básicos del organismo. 
 
Una de las cualidades que proporciona la fibra cuando estamos en el proceso de bajar de peso y quemar grasa es que ayuda a reducir los antojos y la ansiedad por alimentos azucarados, así como también reduce las ganas de ingerir alimentos ricos en calorías que producen acumulación de grasa en su proceso metabólico. Además de sus beneficios para quemar grasa, la fibra ayuda a prevenir enfermedades intestinales, cardiacas y hasta algunos tipos de cáncer.
 
La fibra que poseen los alimentos naturales puede ser soluble o insoluble. La fibra soluble es muy fermentable por lo que produce gas en los intestinos y la podemos encontrar fundamentalmente en alimentos como: legumbres, cereales (avena y cebada) y algunas frutas.
 
La fibra insoluble está integrada por sustancias como almidón, celulosa, hemicelulosa y lignina. Esta predomina en alimentos como el salvado de trigo, algunas verduras, granos enteros, y casi todos los cereales.
 
Es recomendable ingerir alimentos naturales altos en fibras al menos 20 gramos diarios si se encuentra en el proceso de adelgazar rápido y quemar grasa. 
 
Ingerir de manera combinada ambos alimentos naturales, la fibra y el agua para bajar de peso y quemar grasa, son esenciales y van a brindarle resultados excelentes al igual que debe incluirlos en su alimentación regular por su alta influencia en los beneficios que trae a la salud.
 

 

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios