Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ONAGRA

veces visto 5998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Hay abundantes arquetipos de plantas y aceites en el mercado que tratan de venderse como si fuesen productos fascinantes cuando esto está alejado de la verdad, si bien la magia autentica está en la naturalidad debemos informarnos correctamente sobre sus propiedades y características para entender los rendimientos que aportan en nuestra salud.

El Aceite de Onagra contiene Ácidos Grasos Esenciales (A.g.e), estos ácidos son requeridos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo el cual no puede condensar por si mismo y debemos incorporarlos a nuestra dieta. Lo podemos usar como un tonificante y controlador de nuestro metabolismo en general porque interviene en muchos  procesos biológicos.

El consumo constante de Aceite de Onagra, debido a su alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales ayuda a perfeccionar el colesterol, así mismo arrear males como la Aterosclerosis o afecciones cardíacas.

Se utiliza a nivel interno a través de la inserción de píldoras, botellas para tomarlo en cucharadas, o el más utilizado: las Perlas de Gelatina en donde el Aceite de Onagra es protegido de la oxidación. También se emplea a nivel externo combinándolo con cremas o aceite puesto sin rodeos sobre la piel. El consumo permanente tanto a Nivel Interno como Externo hace que la piel cobre una textura mucho más pulida y fuerte, previene el envejecimiento epidérmico hidratando la corteza y fortaleciendo su suavidad. El pelo se vuelve más fuerte y deja de quebrarse.

El aceite de Onagra interviene en el cuidado del Síndrome Pre-menstrual. Las prostaglandinas formadas debido a al consumo del aceite de onagra producen distintos efectos en la mujer,como el cuidado de la grasa en la piel y al regulación de ámbitos hormonales ahora sean la progesterona, los estrógenos y la prolactina en el ciclo menstrual. Hace solo un par de años se pensaba que el mal humor, la hinchazón en las piernas, los dolores de cabeza, la ansiedad, entre otros abundantes síntomas que pueden habituar las mujeres antes del periodo, eran indicios de su nacionalidad, no obstante se ha probado que es producto de la mala comida y estilo de vida moderno que muchas veces esta corrompido y alejado de prácticas saludables. El consumo de Aceite de Onagra en muy pocas cantidades, en estos casos, alrededor por un tiempo de 2 o 3 meses ayuda a edificar esta dolencia, que es un señal de que el cuerpo no está funcionando perfectamente. El Aceite de Onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para referirse estas afecciones que experimentan muchas mujeres, he aquí una de las causas del porque se ha hecho uno de los medios para reconocidos y conocidos para este tratamiento.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ser y estar Saludable 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.