Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo para enfermeras en Suiza

veces visto 2959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajo para enfermeras en Suiza

El número de enfermeras en el extranjero aumenta y ahora parece que es Suiza el lugar más atractivo para las enfermeras españolas. En los 2 paises los estudios de enfermería son a nivel universitario y por ello totalmente homologables. No solo eso hace atractivo un puesto de trabajo en un hospital del país, sino se une los altos salarios que alli se ofrecen, profesionales con experiencia en enfermería pueden alcanzar cifras de 80.000 aunuales. 

Las tasas de desempleo en Suiza son practicamente nulas, oficialemente tasadas en un 4%, lo que también se pueden llamar como ocupación total de la población. En comparación con España, donde uno de cada dos jóvenes entre los 22 y 35 años de edad se encuentra en situación de desempleo, las cifras hablan por si solas. Se pronostica en los próximos años, que todavia más españoles se decidan a emprender esta aventura europea de momento con solo billete de ida. Desde las embajadas españolas en los paises de habla alemana ya confirman el aumento del número de habitantes españoles que residen allí.

Los hospitales de Suiza buscan enfermeras.

La empresa internacional TTA Personal, experta en la mediación de personal, se especializó en el mercado alemán-español y llevan a cabo proyectos entre Suiza, Alemania y España, ayudando a enfermeras españolas a poder conseguir contratos indefinidos con hospitales de los diferentes países o en la formación de cursos para el aprendizaje de la lengua.

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

TTA Personal Medizin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.