Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos Naturales para Adelgazar Rápido

veces visto 741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy día muchas personas desean adelgazar rápido los kilos que acumuló durante mucho tiempo. Quemar grasa y bajar de peso se les hace difícil a muchas personas porque no realizan un proceso de manera correcta y terminan saltando de uno a otro o abandonando la idea, pero tampoco es imposible. 
 
El proceso para bajar de peso y quemar grasa lo podemos realizar de dos maneras: mediante una dieta muy bien definida y balanceada solamente (recomendable para aquellas personas que no necesitan perder muchos kilos) y la otra es mediante una combinación de dieta de alimentos naturales bien definida y balanceada combinada con ejercicios que te ayuden a quemar grasa que los realice de manera regular. Ambos procesos para bajar de peso deben ir de la mano cuando trabajan combinados entre sí, y deben perseguir como objetivo primordial que usted pueda quemar grasa de manera saludable y que logre modificar sus hábitos de alimentación hacia alimentos naturales alcalinos.
 
La mayoría de la gente cuando comienza un plan para bajar de peso y quemar grasa rápido, ya tiene un ritmo de vida ya definido, realizan las 3 comidas diarias, comen casi siempre lo mismo y probablemente son sedentarios o casi nada de actividad física, sino las actividades diarias de la vida.
 
El cuerpo se va adaptando al estilo de vida que usted le imponga y cada vez se siente más confortable con este tipo de vida, por lo que si desea hacer cambios para nada se va a sentir confortable y va a reaccionar para ellos tratando de impedirlo; pero una vez se logra sacar de esa rutina y se adapta a tener más actividad física diaria y comer alimentos naturales sanos, de igual manera el día que quiere modificarlos le dirá que no y luchará porque no ocurra.
 
Si deseas convertirte en una persona saludable, bajar de peso y quemar grasa, no tienes otra salida que realizar estos cambios y obligar a tu cuerpo a ello. De hecho el cuerpo “si lo escuchamos bien" en el sentido figurado de la palabra, quiere cambiar, desea siempre sentirte mejor y cuando lograr llegar y darle este estado físico te lo agradece y hace que te sientas como “si fueras e dueño del mundo”…no tienes dolores, molestias, la digestión te cae bien, no padeces de enfermedades degenerativas como diabetes tipo 2, artritis, catarros comunes, problemas de la piel, cansancio, falta de energía para realizar las actividades diarias, en fin te sientes en perfecto estado de salud físico y mental.
 
Si en estos momentos estas en busca de adelgazar rápido y quemar grasa, es casi seguro que para nada cumples con una dieta de alimentos naturales y saludables quemadores de grasa que te crean un medio alcalino llenando tu cuerpo y mente de salud y energía y hasta quizás no realizas ejercicios que queman grasa de manera regular y de esta manera para nada te va ayudar a quemar grasa, todo lo contrario.
 
Existen muchos alimentos naturales saludables que te ayudan a mantenerte saludable y a quemar grasa acelerando tu metabolismo. He aquí algunos de los más importantes que debes incluir necesariamente de manera regular en tu alimentación por sus excelentes propiedades.
 
1. Avena: Científicamente llamada “Avena sativa” es un aimento nutricional muy saludable. De él se obtiene el “salvado de avena” que también es un sub producto de alto valor nutricional que concentra una buena fuente de fibra y de nutrientes, como el manganeso, selenio, fosforo, magnesio y zinc. Es una rica fuente de proteína usada por el ser humano y posee hidratos de carbono de lenta absorción, esto hace que nos sintamos lleno más tiempo.
 
Dentro de sus excelentes propiedades podemos encontrar:
 
• Ayuda a reducir los niveles de colesterol, atenuando las placas de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos.
• Es un excelente antioxidante por lo que ayuda a prevenir los radicales libres procedentes del colesterol malo y reduce las enfermedades cardiovasculares.
• Mejora el sistema inmunológico ya que tiene la propiedad de aumentar la respuesta inmunitaria contra las infecciones bacterianas
• Ayuda a disminuir la presión arterial 
• Ayuda a disminuir el nivel de azúcar en sangre, ya que el consumo regular de cereales integrales como la avena reduce el riesgo de diabetes de tipo 2.
• Ayuda a prevenir el cáncer en mujeres menopaúsicas
• Posee excelentes propiedades con el asma, como expectorantes y mucolíticas, por lo que mejora los problemas de tos y bronquitis.
 
2. Aceite de Oliva: Es otra fuente de ácidos grasos mono-insaturados que nos ayuda a controlar nuestros antojos y a quemar grasa.
Su alto contenido en ácido oleico, ayuda a regular los niveles de colesterol, produciendo una disminución del llamado colesterol malo (LDL) y aumenta los niveles del colesterol bueno (HDL). Esto hace prevenir enfermedades cardiovasculares.
 
Dentr o de sus excelentes propiedades podemos encontrar:
 
• Ayuda a reducir la presión sanguínea, excelente para personas que padecen hipertensión
• Reduce a formación de coágulos sanguíneos en las paredes arteriales
• Reduce el riesgo del síndrome metabólico para aquellas personas que sufren perder grasa rápidamente
• Reduce los niveles de glucosa en sangre
• Fortalece el sistema inmunológico y reduce la actividad de microbios e infecciones
• Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer como el de próstata, paratao digestivo y mama en la mujer
• Ayuda a mantener los niveles de calcio en sangre y favorece la mineralización por lo que reduce la osteoporosis.
  
3. Las frutas: La mayoría tienen alto contenido de fibra, bajas en calorías, en carbohidratos y están cargadas de vitaminas que nos ayudan a mantenernos con energía durante todo el día.
 
Dentro de sus excelentes propiedades podemos encontrar:
 
• Poseen alto contenido de vitaminas entre ellas se destacan la vitamina C, la provitamina A, nutrientes de acción antioxidante y el betacaroteno. 
 
Ent re los minerales encontramos el potasio y magnesio
• Poseen gran cantidad de agua y fibra como la pectina
• Poseen fotoquímicos que poseen propiedades y beneficios antioxidantes, ayudan a retrasar el deterioro de los tejidos orgánicos, y previenen la aparición del cáncer y retrasan el envejecimiento.
 
4. Pescados: Fuente riquísima en Omega 3, que ayuda a acelerar el metabolismo.
 
Existen innumerables de peces algunos con mayor contenido del Omega 3 en dependencia de la especie pero en general su principal característica saludable es que poseen ácidos grasos Omega 3 excelentes para la salud humana.
 
Dentro de sus excelentes propiedades podemos encontrar:
 
• Ayudan a reducir los niveles altos de triglicéridos
• Ayuda a prevenir el síndrome metabólico
• Ayuda a retardar y prevenir la aterosclerosis, previniendo infartos y accidentes cardiovasculares
• Ayudan a regular la presión arterial
 
5. Las verduras y hortalizas: son fuente de baja densidad calórica y muy ricas en vitaminas y minerales.
 
Deben consumirse fundamentalmente crudas y frescas para preservar sus propiedades y micronutrientes.
Son esenciales en nuestra alimentación diaria y representan el factor fundamental junto a las frutas para adelgazar rápido y quemar grasa de manera saludable.
 
Dentro de sus excelentes propiedades podemos encontrar:
 
• Son ricos en potasio y sodio esto ayuda ayudan a eliminar la retención de líquidos, previniendo la hipertensión y la hinchazón de vientre y piernas provocada por la retención de líquidos.
• Carecen de grasas y son pobres en calorías, por lo que ayudan a bajar de peso acelerando el metabolismo para quemar grasa, una vez delgado te ayuda mantenerte el peso, por lo que reduce el colesterol y triglicéridos y previene las patologías cardiovasculares.
• Poseen un alto nivel de minerales como hierro, zinc, fósforo, potasio, calcio, magnesio o cobre y micronutrientes, imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo
• Son antioxidantes y poseen vitaminas y fibras en altas cantidades. Estos antioxidantes ayudan notablemente a retardar el envejecimiento.
 
6.Carne s blancas: Pollo y Pavo: Son una de las 2 mejores fuentes de proteína y bajas en grasa, por lo que son recomendables cuando se desea bajar de peso y quemar grasa.
 
7. Huevos: Contiene vitamina B12, un suplemento para romper células grasosas. La clara contiene proteína y no contiene grasas. Las yemas son una fuente rica de nutriente.
 
Estos constituyen algunos de los más importantes alimentos naturales saludables que debes consumir para elaborar una dieta sana que te aporte un medio alcalino a tu cuerpo previniendo la acumulación de grasas y el desarrollo de enfermedades. 
 

& nbsp;

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios