Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué adquirir una tarjeta corporativa para mi empresa?

veces visto 5678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué adquirir una tarjeta corporativa para mi empresa?

¿Estás dudando sobre los beneficios que una tarjeta corporativa puede traerle a tu empresa? Seguramente, haz considerado que las tarjetas corporativas  o bussines card son exclusivas de los grandes emporios corporativos, sin embargo, actualmente tanto los pequeños, como los medianos y grandes negocios obtienen amplios beneficios a través de este servicio ofrecido por las instituciones bancarias.

Por ejemplo, las tarjetas corporativas  te permiten llevar un control exhaustivo de los gastos realizados dentro de la empresa, ya sea por conceptos de representación, relaciones públicas, viajes, pagos a proveedores, equipo, comunicaciones, adquisición de papelería y artículos de oficina en general, entre otros.

Aunado a ello su implementación es muy sencilla, ya que el dueño o responsable de la empresa es quien elige entre los diferentes tipos de tarjetas corporativas que puede solicitar, las cuales pueden ser de crédito, en donde la institución financiera le proporciona una línea de crediticia al negocio, o bien de débito, con la cual con los recursos propios de la empresa subsidian el servicio.

De esta forma tú eliges la cantidad de dinero y la forma en que deseas invertirlo, además se evita la descapitalización temprana del negocio al evitar la cobertura de pagos o anticipos inesperados, así como de los posibles malos manejos de viáticos que pudieran generarse durante los viajes de negocios o de la gestión de compras con proveedores dudosos.

Por si fuera poco, el uso de las bussines card no sólo permite un buen control administrativo de los gastos de la empresa, también dota de recompensas a sus titulares, tales como promociones especiales, descuentos, cortesías y regalos, por lo que indudablemente deberías hacer uso de ella en tu negocio.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce aquí más sobre el mejor tequila blanco.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.