¿Estás dudando sobre los beneficios que una tarjeta corporativa puede traerle a tu empresa? Seguramente, haz considerado que las tarjetas corporativas o bussines card son exclusivas de los grandes emporios corporativos, sin embargo, actualmente tanto los pequeños, como los medianos y grandes negocios obtienen amplios beneficios a través de este servicio ofrecido por las instituciones bancarias.
Por ejemplo, las tarjetas corporativas te permiten llevar un control exhaustivo de los gastos realizados dentro de la empresa, ya sea por conceptos de representación, relaciones públicas, viajes, pagos a proveedores, equipo, comunicaciones, adquisición de papelería y artículos de oficina en general, entre otros.
Aunado a ello su implementación es muy sencilla, ya que el dueño o responsable de la empresa es quien elige entre los diferentes tipos de tarjetas corporativas que puede solicitar, las cuales pueden ser de crédito, en donde la institución financiera le proporciona una línea de crediticia al negocio, o bien de débito, con la cual con los recursos propios de la empresa subsidian el servicio.
De esta forma tú eliges la cantidad de dinero y la forma en que deseas invertirlo, además se evita la descapitalización temprana del negocio al evitar la cobertura de pagos o anticipos inesperados, así como de los posibles malos manejos de viáticos que pudieran generarse durante los viajes de negocios o de la gestión de compras con proveedores dudosos.
Por si fuera poco, el uso de las bussines card no sólo permite un buen control administrativo de los gastos de la empresa, también dota de recompensas a sus titulares, tales como promociones especiales, descuentos, cortesías y regalos, por lo que indudablemente deberías hacer uso de ella en tu negocio.
El primer banco en iniciar pruebas con la nueva tarjeta Card 2.0 será el Citibank, lo hará en noviembre, un nuevo tipo de tarjeta que almacena y enlaza múltiples cuentas de ahorros y de crédito, y que incluye características de seguridad sin precedentes, y a mediados de 2011 planea expandirlas a toda su base...
A diario usamos las tarjetas de credito en nuestras compras, tanto en tiendas físicas como por internet, o para sacar dinero del cajero. Quizás haya algún día que la dejemos guardada en la cartera pero serán pocos.
Pero antes de seguir convendría una distinción. Por un lado, las tarjetas de débito son...
Las deudas son un tema delicado, doloroso y reservado para muchos, pero crucial que acercan o alejan de la libertad financiera y de la riqueza, o por lo menos de una vida digna y más tranquila, sin angustias de tener acreedores y cobradores que molesten y atormenten nuestra privacidad.
La situación hoy día...
1. Pague todo el saldo pendiente al final de mes. Cancele su saldo por completo todos los meses. Si puede permíteselo, cancele su deuda de la tarjea mes a mes. Se ahorrara importante comisiones y le libera la tarjeta para gastos extraordinarios que le puedan surgir. 2. Pague más que el mínimo. Si no...
Se acerca Semana Santa y viajar se convierte en una de las opciones más cotizadas para desconectar de la asfixiante rutina diaria. Las entidades bancarias, conscientes de ello, ofrecen al viajero diferentes productos de los que beneficiarse: desde depósitos a largo plazo que regalan viajes, como el Depósito...
Registro automático