Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Ya le llamaremos!

veces visto 4254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Ya le llamaremos!

¡Hola a todos/as!

¿Qué le pasa a la gente? Realmente no lo entiendo, ¿Por qué ese miedo?

Busco trabajo, estoy parado/a y un largo de frases más parecidas, pero pienso si realmente quieren cambiar algo en sus vidas, si están dispuestos a luchar por mejorar la situación. Como es posible que se resignen a esperar una llamada que les diga (oiga usted busco una persona que quiera trabajar 12-14 horas diarias por una excelente remuneración de 800 o 900 €, no hay pagas, sí solo 15 días de vacaciones al año, como sabe usted hay crisis y no podremos ingresar su nómina hasta el día 20 de cada mes. “En el mejor de los casos”) bien pues hay millones de personas dispuestas a aceptarlo, que es muy legítimo.

Pero creo que debemos cambiar la aptitud y dejar los miedos e inseguridades a otro lado, no podemos seguir esperando que los problemas se solucionen por sí solo, los cambios empiezan por uno mismo. Deja de ponerte escusas y busca el cambio, no esperes a que te encuentre, es probable que jamás suceda.

Hay un mar de posibilidades que nos ofrece el mercado online y seguro que una de esas se adapta a ti, solo se necesita de empuje, despejar la mente del yo no sé, yo no puedo, más adelante. Es admirable ver a personas con más de 70 años comenzando sus negocios en red con la ilusión y las ganas con las que un niño comienza a caminar.

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visión y Desarrollo de Negocios en Red. escueladenegocioseninternet.blogstpot.com Javier Vidaña.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.