Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reducción del acento extranjero en el idioma Inglés

veces visto 5719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tanta tinta ha corrido, miles de cursos, millones de ideas, el Inglés es en verdad no sólo una necesidad de hoy, es todo un sueño ,es un sentir ,un vivir, los niños de hoy en casi todas las geografías prefieren la música inglesa, mi hija Sarita, como un ejemplo tiene 13 años, y solamente escucha música inglesa, me hubiese gustado que también disfrutara la música nuestra , en español, pero ni siquiera una canción escucha ,la ignora, que podemos hacer.

Pero hoy sigamos con nuestro cometido, procuremos mejorar nuestra pronunciación, trabajemos para reducir el acento extranjero en el idioma inglés.

Hay una gran verdad, talvez me equivoque, pero es muy marcada,todos somos inteligentes, y cuando iniciamos el estudio de cualquier disciplina ,aprendemos y avanzamos cada día, se siente una gran satisfacción cuando se cocechan los frutos y sentimos conocimiento ,sabiduria y dominio de esa materia.

Con referencia al aprendizaje del idioma inglés pareciera que lo contrario ocurriera ,muchos años dedicamos desde preprimaria hasta la universidad ,y sentimos que grandes volúmenes de vocabulario digerimos ,nuestra escritura cada vez se fortalece más y leemos con facilidad.

Pero si un niño americano o nativo nos habla, que tristeza!,...casi nada le entendemos,y si se trata de alguna película inglesa, muchas veces nada comprendemos.

Casi siempre nos preguntamos,,será que no hay relación entre nuestra inteligencia y un verdadero dominio del idioma inglés?..

En un reportaje de ésta semana, escuché en tv,que una de las grandes frustraciones que acompañó a nuestro líder e inmolado caudillo Luis Carlos Galán fue haber fracasado en el aprendizaje del idioma inglés...me pregunto,,sería que le faltaba inteligencia?......o sería que no tuvo acceso a una adecuada didáctica?...

Pero sigamos con nuestro trabajo de mejorar la pronunciación ,,si usted atiende con precisión y perseverancia algunas pautas de aprendizaje, su inglés sonará con muy buena pronunciación, de eso puede estar seguro.

Lo primero que debemos hacer es olvidarnos de aprender y memorizar enjambres de nuevos vocabularios, se requiere poco vocabulario para hablar buen inglés y me atrevo a pensar que mis lectores ya le han metido duro a verbos, sustantivos,y cuanta vaina hay en inglés, que hasta pa escribir un pequeño ensayo les alcanza.

Como ejemplo imaginemos el vocabulario de un niño pequeño nativo ,su léxico es muy limitado ,sin embargo su ingles se escucha perfecto.

Movimientos de la boca en el el idioma inglés.

Imagine los movimientos verticales que permanentemente hace un pez en el agua, el pez solamente abre y cierra,exactamente se producen los sonidos y palabras del idioma inglés, por lo tanto cuando produzcamos palabras inglesas debemos solamente hacer movimientos vectoriales verticals desde abajo hacia arriba y viceversa.

En efecto la boca se mueve hacia los lados, pero esto es resultado de la distención de los músculos, de su contracción horizontal.

Amigos ,les dejo una tarea por si no me creen....

Tomen un libro y lean un pequeño texto en inglés sin mover la boca hacia los lados y graven su voz con el celular,,

será que suena mejor?.,,,,atisbe a ver ….y si usted cree que estos apuntes y consejos le sirven compártalos con sus amigos que quizás también anhelan mejorar su inglés.

Hasta pronto.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Danilo Montoya

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.