Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cada vez más confirmado que estudiar turismo tiene futuro

veces visto 1862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Universidad de turismo EU Mediterrani, tiene el honor de recibir a muchas personas que a diario consultan sobre estudiar turismo. La mayoría de ellos dudan si estudiar turismo es una buena idea y la respuesta de los encargados de atender al público le ofrecen datos actualizados sobre lo que ocurre en Barcelona en relación a este sector.

En los últimos días, los que consultaron sobre estudiar turismo pudieron conocer una noticia impactante: El número de turistas chinos que recibirá España de aquí a diciembre será de 300 mil. Una cifra que deja a todos boquiabiertos, sin duda. No sólo los que buscan información sobre estudiar turismo, sino también, los alumnos del grado en turismo o del master turismo que ya se están formando en la institución.

El turismo chino actualmente tiene un crecimiento de entre el 20 y el 25%. Según indican los estudios de la Asociación Chinese Friendly (ofrecidos a los que llegaron preguntando sobre estudiar turismo), se prevé que esa cifra será superior en 2020, superando el millón anual.

Otra de las cuestiones interesantes que seguro llamaron la atención de los que llegaron a la escuela de turismo para informarse sobre estudiar turismo es que el gasto promedio de cada visitante de ese país ronda los 2 mil euros y que prefieren contratar un paquete turístico para recorrer mejor. En lo posible, buscan guías que sepan un poco de su idioma, por lo cuál, además de estudiar turismo un curso de chino es una excelente idea.

¿Te interesa estudiar turismo? Entonces, no dudes en visitar EU Mediterrani, en Barcelona. Una institución donde no sólo se tiene en cuenta la idoneidad de los profesores, sino también la experiencia de los estudiantes. Terminarás tus estudios siendo un verdadero experto en el sector turístico.

 

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.