Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores consejos de tuning de coches

veces visto 1401 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener un coche tuneado es el sueño de todos los amantes de los automóviles, actualmente están de moda y se los puede ver en exhibiciones, talleres y hasta en el cine, esta es la razón por lo que las películas de Rápido y Furioso son tan populares.

El tuning consiste en la personalización de un coche de acuerdo a los gustos y necesidades de su dueño, por esto aquí te proponemos algunos prácticos consejos sobre el tuning de coches.

  • Llantas: agrandar los aros de las llantas es el primer paso para transformar un coche, para esto lo primordial es colocar las llantas del mismo tamaño ya que si estas tienen diferentes tamaños puede complicar al frenar y acelerar.
  • Diseño exterior: la imagen de la carrocería es determinante para obtener un coche atractivo y original, por ejemplo tunear los faldones para los paragolpes y los laterales, los faros y mejorar su imagen con stickers y pintura de colores llamativos, estos son los accesorios ideales para decorar y personalizar el coche.
  • Acabado final: para lograr el acabado final es necesario colocar los detalles que van a hacer de tu coche único e reproducible, entre ellos podemos nombrar por ejemplo las manillas de las puertas que aunque son pequeños retoques, hacen la diferencia.

 

Presupuesto y condición mecánica

 

Ademá ; ;s de estos consejos de tuning de coches es importante tener en cuenta dos aspectos más, por un lado la condición del coche y por el otro el presupuesto que se va a destinar.

Antes de comenzar el tuning es importante saber en que condiciones se encuentra el coche, para esto es necesario hacer una revisión mecánica ya que de nada vale que tengas el mejor coche tuneado si no lo logras arrancar del garaje.

Y en el caso del presupuesto este debe ser pensando de acuerdo a lo que tu bolsillo puede y esté en condiciones de invertir.

Recuerda que lo importe es lograr un concepto y un estilo armónico sin caer en exageraciones. 

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

todo tipo de recambios para automovil

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Dispondrán algún día los coches de piloto automático?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 07 de Dic, 2011
La ciencia ficción predijo que antes del 2010 volaríamos con nuestros coches pero, aunque los vehículos aéreos de Blade Runner y Los Supersónicos puede que estén aún muy lejos de la realidad, los investigadores afirman que la conducción de coches con piloto automático puede estar más cerca de lo que...
veces visto 15472 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Déjate llevar por la aventura de la experiancia overland
Escrito por YoWebio, Añadido: 19 de Dic, 2023
La fusión entre el overland y la camperización de vehículos ha desencadenado una verdadera revolución en la forma en que abordamos nuestras travesías. La idea de aventurarse más allá de las rutas convencionales, llevando consigo el confort de un hogar rodante, ha capturado la imaginación
veces visto 344 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
NASCAR – Clint Bowyer sorprende en la Copa Sprint
Escrito por Stephen Lars, Añadido: 24 de Sep, 2010
Clint Bowyer , piloto de la escudería Richard Childress Racing, sorprendió el pasado fin de semana al adjudicarse el triunfo en la Sylvania 300, primer evento de la Chase for the Sprint Cup 2010. En esta competencia en el circuito de New Hampshire Motor Speedway, Bowyer no era uno de los grandes favoritos para...
veces visto 2893 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Detenidos por huir a 180 km/h en un Seat 124
Escrito por CreativosRed, Añadido: 01 de May, 2011
Parece que un coche de éstos no tiene mucha potencia, tiene poca habilidad y un comportamiento muy distinto a los coches de hoy en día que cuentan con cientos de funciones de novedosas que permite una conducción mucho más silenciosa, segura y rápida. El motivo está claro: los más de 30 años que posee...
veces visto 11028 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms lideran la clasificación tras la primera etapa del rally de Cerdeña
Escrito por AMVSegurosMotos, Añadido: 31 de May, 2010
La 23ª Edición del Rally de Cerdeña 2010, no podía comenzar de mejor forma para los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. La dura etapa de hoy, formada por 405 km, que unían las localidades de St. Teodoro y Arborea, requería exigentes esfuerzos por parte de los pilotos integrantes de la tercera prueba...
veces visto 1642 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios