Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como realizar Ejercicios para Adelgazar que sean Efectivos

veces visto 770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como quemar grasa y su vez lograr un cuerpo definido y sexy? Es la pregunta que muchos se hacen y piensan que debe tomar un sacrificio bien grande poder llegar a esta meta con su cuerpo. Sin embargo no es así, le explico…
 
Claro que requiere esfuerzo, tenacidad y ser sistemáticos cuando hablamos de lograr un cuerpo delgado y atlético, pero no requiere tanto esfuerzo como quizás muchos creen que deben pasarse la mayor parte del tiempo encerrados en un gimnasio haciendo ejercicios.
 
Existen una gran variedad de estrategias y rutinas de ejercicios para adelgazar que cubren todas las partes del cuerpo, pero debemos saber cómo, cuándo y cuáles debemos realizar en dependencia de la estrategia y plan de alimentación que estemos realizando para adelgazar y lograr ese cuerpo atlético que se desea. 
 
Algunos ejercicios requieren de más carga física e intensidad para que brinden los resultados correctos y otros no tanto. Pero lo más importante cuando realizamos ejercicios para adelgazar, no es la fuerza o ejercicios de pesas extremos, sino la intensidad y estrategia que se use en cómo realizarlos en dependencia de que parte queremos intensificar la pérdida de grasa con respecto al ejercicios específico que realicemos, y los resultados son increíbles. Sin duda alguna esta estrategia brinda los mejores resultados tanto para quemar grasa y construir cuerpos bien formados físicamente.
 
Hoy día  esta estrategia de ejercicios para quemar grasa intensivos, es la que realizan la mayoría de las personas actualmente con mejores resultados, porque añade masa muscular delgada a su cuerpo sin una gota de grasa, que al final es el objetivo primordial que se persigue (adelgazar quemando grasa y desarrollar o tonificar los músculos). Además, este entrenamiento brinda maravillas a su metabolismo, acelerando al máximo su quema de grasa.
 
La mayoría de las personas que entrenan con pesas o con resistencia en el gimnasio, dedican demasiado tiempo al ejercicio y no lo realizan con la intensidad suficiente, de esta manera no van a quemar mucha grasa.
 
Para ganar músculo delgado y fuerza requiere la aplicación adecuada de tres elementos:
• Incrementar la Intensidad del ejercicio
• Incrementar la Progresión del ejercicio
• Aumentar el Volumen y la Frecuencia con que se realizan los ejercicios
 
La intensidad en el ejercicio la podeos medir de acuerdo a cuán difícil nos resultó realizar correctamente el ejercicio, de acuerdo a su actual condición física.
 
La progresión en el ejercicio la podemos medir de acuerdo a cúántas veces incrementa un ejercicio de un entrenamiento a otro.
 
Y el volumen y la frecuencia se refieren a la cantidad de auemnto en la carga de los ejercicios y en qué tiempo los realiza de un entrenamiento a otro.
 
Los ejercicios para adelgazar si están bien reaizados no deben causar estrés. Por eso es importante cuando se realizan este tipo de entrenamientos, que usted este en una etapa avanzada en la realización de ejercicios, pues estos por su intensidad requieren de cierta preparación muscular con anterioridad. No es posible que una persona sedentaria o que no realice ejercicios por un tiempo, comience su entrenamiento con esta estrategia, porque puede lesionar sus músculos o afectar su salud y seguramente tendrá que abandonar los entrenamientos.
 
Claro está que para desarrollar entrenamientos de ejercicios de alta intensidad, como cualquier otro entrenamiento, usted debe tener un plan de alimentación saludable, que proteja su salud y a su vez le brinde los nutrientes, proteínas y reserva energética necesaria para realizarlos perfectamente y conseguir quemar grasa a la misma vez de forma saludable.
 
Las personas realizan ejercicios para adelgazar con pesas durante mucho tiempo y lo hacen muchas veces a la semana. Desafortunadamente, se le da un tratamiento muy parecido al de los ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Sin embargo, son ejercicios muy diferentes, de hecho son opuestos.
 
Ningún entrenamiento con pesas realizado con baja intensidad o moderada proporcionará un desarrollo muscular después de las primeras semanas. Desde un punto de vista superior, la combinación de la intensidad con un incremento ya sea del número de repeticiones de un ejercicio de entrenamiento con pesas, es lo que hace evolucionar su cuerpo, hasta que se convierta en una  máquina de quemar de grasa.
 
El periodo de descanso entre rutinas de ejercicios para quemar grasa intensivos es muy importante, ya que no te vas a volver más musculoso si no descansas. Cuando haces entrenamientos de fuerza de manera apropiada, crea pequeñas lesiones  en sus músculos, por lo que debes darle tiempo para que el cuerpo se repare. Por eso es importante elaborar una estrategia de ejercicios bien compensada. Aplica un mínimo de 1 a 3 días de descanso entre cada entrenamiento de resistencia ejecutado.
 
Ahora bien, ya sabe que deben que añadir músculo a su cuerpo para asegurar el máximo ambiente quemador de grasa. Cosa que a muchas personas no le agrada, sobre todo muchas mujeres, pero si puede añadir músculos delgados definidos que se pueden lograr con estos ejercicios para adelgazar intensos.  El músculo delgado es mucho más compacto que la grasa, por lo que ocupa menos espacio en su cuerpo, así que en realidad se verá más delgado cuando sustituya la grasa de su cuerpo con músculo delgado.
 
Si desea acelerar su pérdida de peso quemando grasa y definir sus músculos o tonificarlos al máximo , entonces realice los ejercicios para adelgazar de manera intensiva siempre. Esta es la mejor estrategia que actualmente ofrece mejores resultados en los ejercicios.
 

 

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7468 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios