Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento del mercado los grupos hospitalarios más importantes en México

veces visto 4688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el aumento de la demanda de servicios medicos de calidad. El desarrollo de la medicina privada en México ha favorecido la creación de grupos hospitalarios. Los cuales han crecido con gran velocidad y tienen presencia en todo el país. La gran aceptación de estos grupos hospitalarios es muy clara ya que una gran cantidad de Medicos prestigiados colaboran con ellos , las aseguradoras medicas han hecho alianzas comerciales con estos grupos hospitalarios, ofreciendo gran variedad de planes de seguros de gastos médicos mayores  para facilitar el uso de estos hospitales al público mediante una administración del riesgo en este ramo y los pacientes le han tomado mucha confianza.

Al  buscar alianzas entre distintos hospitales se han creado grupos de hospitales.Un ejemplo de este tipo de grupos hospitalarios prestigiados es el Grupo ángeles el cual cuenta con más de 30 hospitales en el país. Con hospitales de prestigio nacional como el hospital Ángeles de Lindavista,   el hospital Ángeles del pedregal y el hospital Ángeles de las lomas (Interlomas). Los cuales son una referencia en cuanto a medicina privada en México. Esta red de hospitales continúa creciendo con gran velocidad y con gran éxito.

Un nuevo grupo de hospitales es el Star medica, con una gran velocidad de crecimiento y médicos jóvenes cuenta con hospitales de gran prestigio como el hospital infantil privado, hospitales tradicionales como el hospital Star medica del centro y hospitales de reciente apertura como el hospital Star medica de Lomas Verdes, el hospital Star medica de Querétaro y la próxima apertura del hospital Star medica de Veracruz. Estas son las redes hospitalarias más grandes y de mayor velocidad de crecimiento de México. En la últimos años la demanda de servicios médicos de calidad ha aumentado junto con el crecimiento de los grupos de hospitales. En ambos grupos hospitalarios podemos encontrar seguros de gastos medicos mayores especializados en ellos. En el caso de hospitales Ángeles se tiene el seguro de multiva y el seguro médico especializado en Star medica es el de Inbursa. Los seguros de gastos medicos mayores de este tipo tienen la ventaja de ser seguros médicos económicos y con beneficios especiales al atenderse en el grupo hospitalario de la aseguradora medica; En el caso del seguro de gastos médicos mayores de multiva se elimina el coaseguro hasta por un 15% además de tener cobertura en padecimientos que normalmente están excluidos de los seguros médicos; en el caso del seguro de gastos médicos mayores Star medica de Inbursa el beneficio consiste en descuentos en el deducible, aumento del nivel de la habitación y otras ventajas particulares dependiendo del hospital donde uno se atienda. También es importante mencionar el beneficio en ambos casos de un seguro de gastos médicos mayores más barato que el de la competencia.

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Asesor financiero Manuel  Moreno Agente profesional de seguros. http://www.segurosmarket.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.