Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Vivir Sin Ansiedad - Que Es La Ansiedad Y Como Se Manifiesta

veces visto 5784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Vivir Sin Ansiedad - Que Es La Ansiedad Y Como Se Manifiesta

Como vivir sin ansiedad - La ansiedad es algo normal en nuestra vida, todos y cada uno de nosotros sufrimos de ansiedad en nuestro diario vivir, de vez en cuando nos podemos sentir ansiosos debido a un próximo examen, una entrevista de trabajo, una suceso especial, o bien cualquier otra cosa. Hay veces, no obstante, cuando la ansiedad se ahonda y nos fuerza a hacer algo a este respecto. Esto en general se conoce como ansiedad patológica.

 

Entonces Que Es La Ansiedad Y Como Se Manifiesta

 

La ansiedad se puede delimitar como un daño anticipado o bien riesgos futuros en nuestro organismo, generalmente viene acompañada de un sentimiento desapacible y/o bien síntomas de tensión. La meta del daño próximo, puede ser tanto interno como externo. Es una señal de alarma que nos está dando un aviso sobre un riesgo inminente y puede permitir a la persona a que tome las medidas precisas del caso para estar preparado frente a una futura enfermedad.

 

Es esencial tomar en consideración que la ansiedad se manifiesta como una sensación o bien un estado sensible de lo más normal ante determinadas situaciones y nos manifiesta una respuesta ante determinadas situaciones de agobio. Por consiguiente, vivir con cierto grado de ansiedad aun puede ser aconsejable para el desempeño normal de ciertas actividades del cada día.

 

Como diferenciar la ansiedad normal con la patológica

 

El inconveniente es cuando el grado de ansiedad excede los límites fuera de lo normal o bien supera la capacidad adaptativa de la persona, entonces a partir de este punto es que la ansiedad se convierte en patológica, provocando un malestar mayor en la persona con síntomas que nos pueden afectar tanto física como mentalmente.

 

Crisis de ansiedad sintomas

 

Los síntomas de ansiedad se manifiestan de muchas maneras, en ciertas personas se manifiesta con obsesiones o bien compulsiones y en otras personas se puede manifestar con síntomas físicos o bien somáticos. Ciertas personas experimentan accesos de pánico o bien ansiedad, otras viven en un estado incesante de preocupación teniendo contrariedades para controlarla. Los síntomas de la ansiedad se manifiestan de diferentes maneras en todos y cada una de las personas que la padecen.

 

Es la preocupación de cada persona que está padeciendo de ansiedad, si es una ansiedad normal o bien patológica, y si es patológica, que se debe hacer, si requiere un tratamiento o no. De manera básica, si la ansiedad que estas padeciendo te hace sentir incómodo y está interfiriendo en tu trabajo o en tu vida personal, sin duda se trata de una ansiedad patológica y puedes requerir de un tratamiento médico.

 

Como vivir sin ansiedad, la ansiedad es tratable. La modalidad primaria del tratamiento de la ansiedad es la psicoterapia. El tipo concreto de la psicoterapia depende de las necesidades del paciente y de la experiencia y conocimiento del médico.

 

En términos generales, la psicoterapia psicoanalítica, la terapia cognitiva o bien conductual y la psicoterapia son las primordiales alternativas para regular la ansiedad. A esto se pueden sumar otras muy buenas alternativas que son muy eficientes como el empleo de fármacos contra la ansiedad como complemento a la psicoterapia.

 

Como vivir sin ansiedad, a fin de que tengas una información considerablemente más precisa sobre qué otro procedimiento natural muy eficiente puedes usar para regular la ansiedad, visita el enlace de abajo…

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Benitez, visita mi Blog que trata sobre cómo controlar y eliminar la ansiedad naturalmente y sin medicamentos llamado Metodo vive sin ansiedad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El ataque de pánico se puede controlar definitivamente
Escrito por carkelsor, Añadido: 23 de Oct, 2011
La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos, taquicardia, dificultad para respirar, hiper ventilación pulmonar, ansiedad, temblores o mareos, los...
veces visto 13399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fobias: el oscuro mundo de los temores (Primera parte)
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 17 de Mar, 2010
La próxima vez que usted sienta susto cuando oiga los truenos en medio de un día lluvioso pregúntese si no está siendo víctima de la tonitrofobia: miedo a los truenos, a las tormentas. Son muchísimas las fobias que sufrimos los humanos, tal vez, incluso, sin darnos cuenta de ello. Pero ¿qué es una...
veces visto 2965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo controlar la ansiedad
Escrito por juliarangoar, Añadido: 09 de Mar, 2011
La ansiedad es un problema común que se manifiesta de muchas formas, y puede causar ataques de pánico que afectan la vida personal. Hay varias formas de manejar la ansiedad, las cuales pueden causar efectos diversos en cada persona. Una de las mejores maneras para manejar la ansiedad es tratar de identificar la...
veces visto 3401 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Anulando la Energía Negativa
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 21 de Nov, 2011
Hablar de “energía negativa” se refiere a cualquier tipo de energía que no es de beneficio en nuestra vida y que no está en armonía con nuestra verdadera naturaleza y con la parte maravillosa de nuestro ser. La energía negativa trabaja impidiendo el disfrute de las emociones positivas y los casos de...
veces visto 12617 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Desestresarse o no estresarse
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 20 de Oct, 2010
En lo que va de año, se estima que los accidentes laborales han aumentado, con respecto a 2007, cerca de un 6%, llevándose la triste palma de víctimas mortales, los accidentes en el sector de la construcción. El número anual de fallecidos, víctimas de accidentes laborales, es realmente escalofriante. No...
veces visto 3013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios