Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener unas bonitas pestañas

veces visto 1225 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Toda mujer busca unas bonitas, largas y llamativas pestañas, pues un punto y de los mas importantes es el cuidado, siempre antes de dormir usa desmanquillante para ojos y obviamente para la piel, las pestañas esta en constante crecimiento y el rimel lo puede obstruir y provocar infecciones en ojos, tambien es importante saber que en el momento que se desmaquilla uno los ojos no debe tallarlos ni jalar las pestañas ya que tanto afecta los ojos como las pestañas porque ponen mucha fuerza y las pestañas se devilitan y se caen he irritan los ojos, simplemente remojar algodon o una tollita ponerlo sobre las pestañas y poco a poco ir quitando el rimel.

antes de dormir lo ms recomendable usar aceite de almendras, es buenisimo para tener las pestañas saludables y recistentes, o tambien aplicar antes de su rimel, les da volumente, las vitamina. 

para las niñas que no las dejan utilizar maquillaje en su escuela es buenisimo el rimel de gel pero obviamente sin exceso, no usar tanto enchinador y cuchara disminuye la caida de las pestañas y el quiebre. 

si no tienes desmaquillante y tu rimel es contra agua puedes usar aceite de bebe ò aceite de oliva, no te irritan ni afecta a tus ojos y pestañas.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.