Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La magia de la autodisciplina para llegar al éxito

veces visto 7847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos que la autodisciplina es muy importante, pero ¿si la necesitamos?

Conocemos sobre algunas herramientas del éxito, y nos familiarizamos con muchos recursos y materiales útiles que nos guían al éxito, así que ¿por qué ocupamos la autodisciplina?

La mayoría de nosotros nos fijamos metas en las diferentes áreas de nuestras vidas. Algunos deseamos relaciones más prósperas, otros quieren más dinero, algunos más, quieren sencillamente la felicidad en sus vidas y unos buscan una mejor salud tratando de tener menos peso. Todos son objetivos comunes, y que a veces fallan o tienen éxito en el logro de ellos. La pregunta es: ¿Por qué no logramos esas metas?

La respuesta es simple: Por falta de autodisciplina.

El éxito necesita de tiempo. No viene de la noche a la mañana. Las acciones que hacemos hoy establecerán los resultados en un futuro. Si tú transformas tu presente, cambiará tu futuro. Por ejemplo si comes un mucha comida chatarra y grasosa y no haces ejercicio hoy, el resultado en futuro será que te convertirás en una persona obesa. Si vas a derrochar más dinero de lo que ganas en la actualidad, tendrás menos dinero en tus bolsillos en el futuro.

Las acciones en el presente definen los resultados futuros.

La autodisciplina se lleva a cabo en tu presente para conseguir buenos resultados en el futuro.

Puedes tener mucho conocimiento sobre consejos y herramientas para tus metas, pero si no haces nada para lograr esas metas, nunca serán un éxito. La mayoría de las metas y objetivos requieren de energía y perseverancia. La autodisciplina te ayudará a esforzarte y a mantener la perseverancia necesaria. Si quieres bajar de peso, requieres la ayuda de la autodisciplina entre otras destrezas como el de comer saludablemente. Si quieres tener más dinero, necesitas ser disciplinado ya sea para ahorrar o para invertir.

A veces se tendrán que hacer algunos sacrificios. Sí, en ocasiones se trata de hacer algunos sacrificios duros. No te abrumes, nadie te exigirá a hacer algo que no quieras hacer. Sin embargo, el sacrificio es necesario para lograr las metas en un futuro.

Nuestras vidas están llenas de tentaciones: tenemos pantallas, exquisita comida, caramelos, tecnología... etc Estas tentaciones nos incitan a la diversión y nos hacen que nos desenfoquemos de las metas más importantes en nuestras vidas. La mayoría de nosotros deseamos tener una figura delgada, pero con estas tentaciones que nos invaden todo el tiempo, perdemos ese objetivo de una figura delgada. Todos queremos conseguir más efectivo, pero es difícil resistirse a las ofertas, por ejemplo, nos ofrecen paquetes de viajes con descuento para unas magnificas vacaciones. En estas circunstancias, lo que verdaderamente necesitamos es la autodisciplina. Ella nos mantendrá enfocados en nuestros objetivos y nos recordará que debemos perseguirlos hasta que obtengamos el éxito. Con la auto disciplina, podemos tener un mejor control sobre nuestros deseos inmediatos.

Analiza la diferencia entre lo que sientes y lo que pasa por tu mente.

Identifica esa línea delgada entre tu corazón y tu mente.

De repente puede asomarse un comercial promocionando una deliciosa hamburguesa y mueras por comerla, pero tu auto-disciplina te dirá ¡No, olvida tu antojo!, y te lo evitará porque tienes el objetivo de bajar de peso.

Muchos expertos creen que es prácticamente imposible lograr el éxito sin la autodisciplina. Las investigaciones demuestran que los empresarios  y emprendedores la deben poseer para llegar al éxito en sus negocios y empresas.

Es una costumbre de las personas exitosas.

Y es un hábito mental.

Las personas exitosas programan sus cerebros para la autodisciplina. La usan de forma natural y automática. Por eso, para ellos no es un esfuerzo o algo difícil utilizar el poder de la autodisciplina.

El 97% de las personas no plasman en papel sus metas, y eso para empezar ya es un freno importante para el éxito, sin embargo, aunque se escriban los objetivos no es suficiente a menos que se complemente con la autodisciplina.

Las personas exitosas tienen una elevada auto disciplina, y la usan sin ningún tipo de dificultad. Lo ven, no como un sacrificio duro o actividades aburridas que hacen, sino más bien como un tipo de libertad. La libertad de la dependencia de los demás, y la libertad de vivir sin auto-limitaciones.

La ocupamos para todas las áreas de nuestras vidas. Con ella, puedes organizar mejor tú tiempo. Puedes mejorar la confianza en ti mismo y la satisfacción de uno mismo. La necesitarás también para desarrollar el crecimiento espiritual, crecimiento personal y la meditación.

Es una de las principales herramientas para llegar a lo que eres capaz de lograr y ser.

 

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mucho éxito y bendiciones en su vida. Karen http://tunegociodeexito.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.