Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Adelgazar en una Semana el Abdomen. Ejercicios Para Adelgazar

veces visto 820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las grandes interrogantes de muchas personas es Cómo Adelgazar en una Semana el abdomen. Este planteamiento tiene puntos de vista controversiales, pues se sabe que para adelgazar en una semana su abdomen, es difícil por el escaso tiempo que se requiere y esto solo puede limitarse a soluciones momentáneas que en la mayoría de los casos, no logran su verdadero objetivo, quemar grasa.
 
El proceso de adelgazar para cualquier persona, no es algo que sucede de la noche a la mañana. Tampoco porque hagas una dieta restringida de alimentos por unos días vas a lograr quemar la grasa de tu cuerpo y el abdomen.
 
Entonces, ¿Cómo adelgazar en una semana?
 
En solo una semana, podemos lograr adelgazar el mínimo posible sin que afecte la salud humana, que es de 1 a 2 kilos. Por lo que este tipo de soluciones es posible realizarlas, solo para aquellas personas que desean adelgazar pocos kilos de forma rápida y en su mayoría no representan una solución definitiva a la pérdida de peso. Ya que no existe el tiempo necesario para modificar a las personas su estilo de vida y acostumbrarse a un nuevo cambio. Este es un proceso que toma algún tiempo y que en una semana los resultados no son significativos de forma definitiva.
 
La fórmula que brinda resultados positivos para una solución rápida es: Una dieta bien balanceada de alimentos ricos en nutrientes y proteínas, combinada con Ejercicios para Adelgazar el cuerpo y ejercicios específicos para la zona abdominal.
 
En tan poco tiempo no es posible obtener resultados positivos si no aplica la combinación de estos dos elementos; pero también debe ser disciplinado y hacer correctamente todo lo que su plan o programa le indique al “pie de la letra”, ya que existe muy poco margen de tiempo para que su proceso metabólico pueda trabajar eficiente y usted puede lograr lo que desea. El resultado de  estos programas para adelgazar en una semana, puede variar en dependencia de las condiciones físicas de cada persona. Si usted es una persona que tiene exceso de peso u obesidad, apenas va a notar resultado alguno, pues lo que necesita es un plan más extenso e intensivo.
 
La parte más importante para adelgazar de manera definitiva de cualquier programa, es modificar sus hábitos alimenticios; pero como característica de estos programas rápidos, la clave está en los Ejercicios para Adelgazar; pero también tiene su peso la dieta de alimentos correcta.
 
Estrategias que debemos aplicar sobre la dieta alimentaria
  
&bull ; Elimine totalmente las comidas rápidas o chatarras.
• Elimine las bebidas azucaradas y refrescos. Sustituya estas bebidas por abundante agua durante todo el día y tome un vaso de agua grande 10 minutas antes de comer.
• Elimine las grasas totalmente y las comidas fritas. Solo puede usar el aceite oliva virgen como acompañante en las comidas
• Como proteínas saludables. Si come carne roja, elimine la grasa y la piel de ellas. Consuma principalmente carnes blancas, como pescados y aves como principal proteína.
• Aumente hasta un 80% el consumo de frutas y vegetales en su alimentación. Incorpore entre comidas frutas para saciar la ansiedad, además, las fibras lo mantendrán satisfecho todo el tiempo.
• Consuma solo la cantidad de alimentos que necesita para realizar sus actividades diarias. Las calorías no deben ser mayores al gasto energético que desarrolle. Distribuya la cantidad de alimentos que va a comer diariamente en porciones pequeñas pero más veces en el día, espaciados entre 3 o 4 horas y en este tiempo puede consumir frutas.
• Sustituya la leche entera por leche desnatada.
• Elimine la sal en sus alimentos, esta retiene líquido y no le ayudan a bajar de peso. En su lugar sustituya por especias y hierbas saludables.
 
Estrategia de Ejercicios para Adelgazar Rápido
 
Para adelgazar el abdomen y realmente quemar la grasa en ésta zona, debemos adelgazar simultáneamente la grasa en todo el cuerpo. La grasa 
 
abdominal es sensible a los ejercicios corporales que hacen trabajar todo el cuerpo, movidos por los grandes músculos. Estos son los que realmente 
 
pueden hacer que la grasa de su vientre y cuerpo se quemen en cantidades notables. No siendo así los músculos abdominales por su pequeño tamaño. 
 
Po r eso los ejercicios para adelgazar todo el cuerpo van a brindar mejores resultados que los específicos para el abdomen.
 
• Debe realizar las rutinas de ejercicios físicos diariamente, dos veces al día y si puede en los minutos libres que le permita su trabajo, realice ejercicios simples de poca duración para mantener acelerado su metabolismo, como: trotar por unos minutos, subir escaleras, sentadillas, saltillos. 
 
Al comienzo tómelo suave y vaya incrementando paulatinamente los ejercicios.
 
Ejercicios generales que puede hacer están:
 
– Caminar apresuradamente, trotar (después de avanzar su condición física), siempre con la finalidad de  quemar grasa y respirar pesadamente, no un simple paseo
 
– Saltar la cuerda: realice de 15 a 20 minutos diarios
 
– Combine ejercicios de pesas (de acuerdo a su condición física), con ejercicios aeróbicos. También puede combinar ejercicios de alta intensidad y poco tiempo de duración con ejercicios lentos.
 
– Suba y baje escaleras a modo acelerado de forma tal que agite su ritmo cardíaco, de 10 a 15 veces, descanse unos minutos y repítalo por 2 o 3 series.
 
Fortalezca sus músculos abdominales comenzando con ejercicios abdominales, como: 
  
&ndas h; Ejercicios abdominales básicos de contracción del abdomen: estos trabajan el músculo recto del abdomen. Acuéstese sobre su espalda, dobles las rodillas, coloque las manos al lado de la cabeza. Realice repeticiones de 20 abdominales y vaya incrementando paulatinamente
 
– Ejercicios abdominales de contracción de bicicletas: trabajan los músculos del abdomen recto y se considera uno de los mejores. Acuéstese con la parte baja de su espalda apoyada en el suelo, coloque sus manos al lado de su cabeza, suba las rodillas flexionándolas hasta un ángulo de 45° y despacio haga movimiento de bicicletas, toque con el codo derecho su rodilla izquierda y viceversa.
 
– También puede realizar otros ejercicios abdominales como: ejercicio abdominal de contracción de brazo largo, de contracción inversa, de contracción con piernas verticales, contracción abdominal en un balón y abdominal de tabla.
 
Recuerde que los principales Ejercicios para Adelgazar y perder barriga, no precisamente son los ejercicios abdominales y siempre es más efectivo eliminar grasa realizando un plan bien diseñado combinado de alimentación y ejercicios específicos para quemar grasa abdominal.
 
 

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7468 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3667 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios