Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir de entre las miles de franquicias online que existen?

veces visto 4775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La labor de hallar una franquicia que mejor se adecúe a nosotros no es una tarea fácil. Lo que queremos es encontrar una franquicia donde podamos sentirnos libres, ser nosotros mismos y realizar con pasión nuestro trabajo.

Si amamos lo que hacemos, nunca más tendremos que trabajar, ya que estamos haciendo dinero con un negocio que disfrutamos realizar.

¿Has investigado sobre franquicias online? Quizás la búsqueda y la elección de una puede resultar algo abrumador. Existen miles de franquicias disponibles que puedes obtener con poca o mucha inversión.

Dependiendo de lo que más te guste hacer podrás escoger entre la gran variedad de franquicias online como por ejemplo:

  • Franquicias de salud y belleza
  • Franquicias de automóviles
  • Franquicias de ropa
  • Franquicias de productos para el hogar
  • Franquicias de formación empresarial
  • Franquicias de internet
  • Franquicias de educación infantil
  • Etcétera  

Una vez que sepas cual es la franquicia que te gustaría adquirir, es momento de buscar la que mejor te convenza si quieres tomar el control de tu tiempo, de tus finanzas y en general de tu vida, una franquicia online te permitirá comenzar tu propio negocio desde la comodidad de tu casa.

Antes de continuar quiero comentar que los negocios por internet no son algo mágico o diferente de los negocios tradicionales, pero si se trabaja con esfuerzo y perseverancia se puede crear una fuente de ingresos permanente.

Muchas personas llegan a internet y se presentan como “gurús” prometiendo y deslumbrando a la gente con que ganarán grandes cantidades de dinero de un día para otro, solo para vender más rápido, y no les importa engañar a las personas. Lo que no saben ellos o no le toman importancia es que la vida es como bumerán todo lo que lanzas se te devuelve y así como ellos estafan a las personas deseosas de prosperar, ellos también terminaran estafados o simplemente lo que han construido se derrumbará.

Bien, ahora dicho lo anterior continuemos…

Un elemento que influye a la hora de escoger una franquicia es conocer la experiencia que tienes,  ¿qué es lo que mejor sabes hacer? o tal vez estás agobiado y cansado de realizar lo mismo y quieres hacer algo completamente diferente y nuevo.

Algunas franquicias buscan a personas con habilidades específicas y con experiencia, mientras que otras optan por formarlos desde cero.

La clave del éxito en un negocio de franquicias es elegir la que se acople a tus gustos e intereses ¿internet, comida, autos… etc.? Hoy en día existe una franquicia para casi todo.

Te presento algunos criterios que son clave para el éxito de tu negocio de franquicia

Valorar tu resistencia al riesgo

Iniciar un nuevo negocio  puede ser algo frustrante para ti. Si tienes fobia en perder tu dinero en una inversión o peor aún si te quedas sin tu único ahorro que tenias en el banco. Lo que puedes hacer es buscar una franquicia en donde no se requiera de una gran cantidad de dinero pero sin olvidar que tiene que ser un negocio que te agrade.

Como ya se ha mencionado, el riesgo siempre estará presente en todas las áreas de nuestra vida, así que es necesario que aprendas a convivir con él y no escapando de él. Dijeran por ahí “Al toro hay que tomarlo por los cuernos”, Pensarás, esto se dice fácil pero hacerlo es otra cosa.

Recuerda que debes trabajar en tu negocio

El adquirir una franquicia en línea no significa que trabajará por si sola y que solo tienes que esperar a que el dinero llegue. Si piensas así, eso es incorrecto, si alguien te lo dijo, con todo respeto pero es un mentiroso. Es como si te dijeran que te harás rico de la noche a la mañana, puras falsedades, huye de esas personas ¡Corre!

La realidad es que hay que trabajar en tu negocio y como comente antes, si es algo que te apasiona hacer, no será duro para ti ni una actividad pesada o aburrida, de ahí la importancia de trabajar en algo que realmente te sientas pleno y feliz, en vez de trabajar en un empleo donde solo te entusiasma los día 15 y 30 de cada mes (para recibir tu sueldo).

No te enfoques en las grandes marcas

Hay miles de oportunidades de franquicias esperando a que las descubras, pero muchas de las veces quedan en las sombras por centrarnos en las grandes marcas, que son las que atrapan toda la atención.

Las personas no se dan la oportunidad de encontrar entre la gran cantidad de beneficios y ventajas que pueden tener con franquicias menos populares.

Mira más allá del precio

El que una franquicia sea más cara no significa que vaya a tener más éxito.

Es importante evaluar el conjunto de criterios como pueden ser, las cuotas mensuales de afiliación, la calidad del soporte técnico, el tiempo que tardan en responder a tus dudas, la solución inmediata de algún problema, la plataforma de fácil uso y acceso, las capacitaciones y entrenamientos, el práctico sistema de marketing y ventas, por mencionar solo algunos puntos que debes considerar.

El costo de inversión es un factor para tomar en cuenta, pero no debe ser el único criterio que pase por tu mente para evaluar la calidad de la oportunidad de negocio de una franquicia.

No olvides pagarte a ti mismo

Una de las equivocaciones más frecuentes que cometen las personas es cuando trabajan en su plan de negocio financiero y no destinan parte de sus ingresos para ellos mismos.

En una vida perfecta todos tendríamos el dinero suficiente para sobrevivir sin un cheque quincenal o mensual. Difícil SI… imposible NO…

La realidad es que todos tenemos que pagar las cuentas. Por esa razón, cada que recibas tu sueldo, ganancias o cualquier otro tipo de ingreso, debes apartar un porcentaje para ti y gastarlo sabiamente o invertirlo para ir aumentando tus finanzas.

Recuerda que el éxito de tu franquicia online, depende de si has elegido una que realmente te guste y disfrutes trabajar en ella todos los días.

 

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mucho éxito y bendiciones en su vida. Karen http://tunegociodeexito.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.