Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relaciones a Distancia

veces visto 2473 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relaciones a Distancia

Necesitamos amar y ser amados, es un hecho, y tarde o temprano encontraremos a alguien que nos llenara el estomago de mariposas, nos llenara de alegria y felicidad, y nos sentiremos los mas afortunados de la tierra, sin olvidar la sonrisa tonta que no se nos quitara de la cara.

Cuando la pareja que encontramos vive a poca distancia de nosotros, la podemos ver y tocar a diario, podemos interactuar con ella sin ningun tipo de limite, se considera que tenemos una relacion "normal", sana y posiblemente duradera.

Cuando la pareja vive a cientos o miles de km de distancia todo cambia. Nuestra relación pasara por unas fases que tenemos de tener muy en cuenta antes de empezar dicha relación.

FASE 1. Coqueteo. (Primeras semanas)

Hemos encontrado a alguien muy especial que nos gusta de verdad, y a pesar de la distancia hablamos horas y horas gracias a las redes sociales, chats, telefono, etc. Los dos estamos cada vez más unidos y disfrutamos el inicio de esta relación como algo maravilloso.

FASE 2. Pareja. (Primeros meses)

El coqueteo ha ido a más, se empieza una relación que pese a la distancia se puede denominar de pareja. Seguimos hablando a diario, preocupandonos por el otro, su vida nos importa tanto que nos la conocemos como la palma de la mano. Aconsejamos, nos escuchamos, hablamos sin nada que esconder.

En esta fase se suelen hacer viajes para conocer a nuestra pareja en persona. Estos viajes suelen ser maravillosos. En algunos casos la relacion no era lo que nosotros pensabamos, la pareja nos mentia, y nos da plantón o descubrimos que tiene novio formal, o que incluso solo nos seguia el royo para sacarnos algo.

FASE 3. Conflictos. (A partir del 5 mes)

Cuando quieres tanto algo empiezas a sentir el miedo de perderlo, y como actuamos ante ese miedo (celos) es uno de los motivos por el que terminamos perdiendolo.

Es el motivo principal por el que las relaciones a distancia se terminan. ¿Que estara haciendo? ¿Con quien habla? ¿Porque tarda tanto? ¿Con quien sale de fiesta? ¿Ya no me quiere?

Todas las personas son celosas, unas más que otras. Y en las relaciones a distancia los celos son corrosivos. Le damos mil vueltas a todo, y aunque nos lo expliquen seguimos sin verlo claro. No es un razonamiento lo que nos hace dudar, es un sentimiento de miedo y angustia, o incluso de ser traicionados lo que nos vuelve "locos".

FASE 4. Final de la relacion a distancia.

Si no has podido superar la Fase 3 tu relación se habra terminado, posiblemente ambos lo paseis mal alrededor de un mes, pero lo superareis sin problemas.

En cambio si habeis superado la fase anterior debeis celebrarlo, pues la siguiente fase es vida en comun. A llegado el momento de vivir juntos, de ver si realmente sois compatibles, y por tanto de terminar la relación a distancia.

A partir de este momento vuestra relación ya no es a distancia, es una relación comun y corriente, y lo que sucede en ella depende de vosotros dos. Mucha suerte!

http://www.compranaranjasvalencianas.es/

Clasificación: 2.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Naranjas El Lobo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.