Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 REGLAS DEL ÉXITO

veces visto 6289 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 REGLAS DEL ÉXITO

¿Cuáles son las reglas para el éxito? Hay muchas reglas pero voy a compartir las tres reglas que me parecen las mas interesantes.

Estas son las tres reglas para el éxito:

1. Si crees que mereces poco en este mundo vas a recibir poco. En este mundo recibes lo que mereces a través de como te ves a ti mismo. No podrás esconderte de tus sentimientos. No importa que tan bonito y elegante sea tu traje, las personas siempre verán en tu rostro como eres. Si crees que mereces una porquería entonces obtendrás una porquería. 

Qué hacer: 

Consigue un apetito  muy grande. Siente en tu corazón y en el fondo que mereces el mundo eterno. Carga tus emociones en tu bolsillo y siente que eres la persona mas importante que ha caminado en la tierra. Siente que eres único, siente que eres especial porque si lo eres y lo serás para siempre. Si te tratas como a una persona importante que valor te trataran como una persona de gran prestigio y de valor como oro. 

 

2. Hay una voz maldita dentro de ti que destruye tu autoestima y te esta comiendo vivo. El Sr. Derrota es una voz muy buena para destruir tus sueños y la vida que siempre has querido tener. El Sr. Derrota siempre va estar a tu lado, escondido, susurrando dudas, miedos, angustia y no te lo vas a quitar de encima porque hace su trabajo muy bien que no te das cuento. Lo hace cuando estas en tus momentos bajo. 

Qué hacer: 

Sr. Increíble te dará lo que necesitas en tiempos de soledad. Esta segunda voz también esta en lado izquierdo susurrando lo que te gustaría oír pero nunca estará cuando lo necesitas. Trata de dar la bienvenida a esa voz para que aparezca. 

3. Pensar en el fracaso produce fracasos. Llevar la vida a la oscuridad produce malas vibras. Te has encontrado diciendo: 

 

"Yo no tengo tiempo para cambiar"

"Yo no soy inteligente como los demás"

"No soy una buena persona"

"Mi suerte no es tan buena"

Esto te ocurre porque no te repites constantemente que eres una persona buena. No te levantas cada mañana con algo positivo de ti mismo a compartir con el mundo.  Has notado como tratan bien a la gente mejor vestida. El camino al éxito empieza cada día. 

Qué hacer: 

Recuérdate a ti mismo que eres una persona con potencial y capacidad de mejorar. Levantate cada mañana y, por lo menos, di una frase positiva de ti mismo. Si quieres sentirte importante, empieza a vestir como una persona importante. Compra nuevos zapatos, una nueva camisa o un vestido. Te permitirá sentir mejor. Como siempre, repetiste constantemente que para sentirte grande debes vestir grande. El tamaño del éxito depende del tamaño en el que pienses.

Bono: Debes creer que tu trabajo es importante. Tu  eres importante. Después los demás sentirán  esas vibras. Empieza imitando a tu jefe, a tus supervisores o a personas que admiras. Para ser ganador debes sentirte  como un ganador. 

Recursos:

Comience Aquí - Quiero ayudarte a crecer y mejorar tu calidad de vida, consigue mis artículos mensualmente, unete al reto.

Soy el psicólogo Ricardo "Dr. Richards" Ortiz Chávez - Dedicado a ayudarte a descubrir tu verdadero propósito, tomar el control de tu vida & Crecer.

 

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Consigue la guia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.