Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adelgazar Rápido y Quemar Grasa con Éxito

veces visto 918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quizás alguna vez has intentado adelgazar rápido sin éxito. Esto sucede muy a menudo a muchas personas que piensan que perder peso y quemar grasa con éxito se basa en dejar de comer aplicando cualquier dieta rápida de moda que limita alimentos y realizar ejercicios sin un plan de entrenamiento adecuado que se adapte a sus condiciones físicas actuales y que sea suficientemente personalizado y progresivo.
 
Para algunas perder peso del 5% a 10% es suficiente para mejor la salud y sentirse con más energía. Sin embargo para aquellas personas con exceso de peso u obesidad que poseen más de 30 o 50 kilos de grasa, este resultado no les brinda los mismos resultados, lo cual muchas veces terminan desanimados y aceptando su exceso de peso y mala calidad de vida.
 
Entonces ¿qué debemos hacer para que un plan para adelgazar rápido y quemar grasa tenga éxito?
 
• Primeramente debe buscar un plan profesional que posea buenos resultados que pueda personalizar a sus características actuales y que persiga una guía con metas reales las puede cumplir. Y usted debe estar preparado y decido a realizar ciertas re-glas y condiciones nuevas en su estilo de vida.
 
• Debe saber que para lograr adelgazar rápido y quemar grasa debe estar preparado mentalmente por un período de varias semanas y quizás más tiempo, en dependencia de cuantos kilos desee perder. La pérdida de peso quemando grasa para que sea saludable debe realizarse a un ritmo no mayor de 2-3kilos por semana. Recuerde que usted no adquirió eso kilos de grasa de la noche a la mañana por lo tanto su pérdida de peso debe ser paulatina y a un ritmo saludable, por lo que debe ser paciente y tener la mente enfocada hacia resultados definitivos a largo plazo.
 
• Realizar un plan nutricional que abarque todos los grupos alimentarios y que persiga como objetivo principal modificar definitivamente sus hábitos de alimentos ricos en nutrientes de reacción alcalina fundamentalmente y disminuir los alimentos de alta carga calórica como grasa no saludables, productos elaborados con azúcar blanca, harina blanca, sal refinada, productos lácteos y todo tipo de bebidas azucaradas y con aditivos químicos. Debe tomar como bebida principal agua, alrededor de 1-2 litros diaria-mente.
 
• Para adelgazar rápido y quemar grasa corporal de manera saludable debe incluir un plan de ejercicios elaborados por un profesional que sea personalizado a sus características físicas actuales y que el mismo tenga un estrecho vínculo con su plan de alimentación para que le brinde toda la energía que necesita para llevar a cabo correctamente sus rutinas de ejercicios y a su vez pueda quemar grasa y perder peso.
 
• Debe modificar la manera de elaborar sus alimentos de fritos a cocidos a la plancha con poca grasa y al vapor.
 
• Debe realizar varias comidas al día con porciones pequeñas, manteniendo las comidas fuertes y demás ligeras.
Aumente sus porciones de vegetales y frutas frescas en su alimentación hasta un 80% y consúmalos preferentemente crudos para que le su-ministren todos los nutrientes esenciales.
 
• Use sólo grasas saludables como aceite oliva, de coco, mantequilla natural de manera controlada, aceites poli insaturados como de maíz, girasol y soja.
 
• Aumente el uso de hierbas y especias para temperar los alimentos reduciendo la sal al máximo. Sólo use sal de mar de manera controlada.
 
• Ingiera más pescado que carne animal, sobre todos aquellos que poseen alto contenido de grasa Omega 3.
 
• No mezcle alimentos que son incompatibles entre sí que retarden su digestión. Esto provoca la acumulación de grasa porque retarda el metabolismo y crea un medio ácido con un desequilibrio químico propicio también para el desarrollo de enfermedades.
 
• Elimine las actividades que le provocan estrés y realice ejercicios de relajación para controlar el mismo.
 
• Practique comer de manera pausada y no desesperarse ante la comida. Es importante condicionar la mente que la comida no le provoque ansiedad y desesperación al ingerirla, siempre antes de comer tome un par de minutos de relajación.
 
&bul l; Tome un vaso de agua 10 minutos antes de comer y entre comidas evite picar, solo coma frutas frescas y que sean altas en fibras.
 
• Descanse entre 7-8 horas diarias y cada vez que pueda caminar, subir escaleras, montar bicicleta o nadar hágalo.
 
Estas actividades de manera diaria nos condicionan a no estar sedentarios.
 
Cualquier plan que incluya estos simples conceptos va a proporcionarle adelgazar rápido y quemar grasa de manera saludable, además de modificar sus hábitos e alimentación hacia alimentos saludables y alcalinos en mayoría.
 

  ;

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7426 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18324 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios