Varias maneras de financiar nuestro negocio
Cuando como empresarios estamos pensando en que necesitamos financiación para nuestro negocio ya sea para comprar materiales, pagar a proveedores o simplemente financiar nuestro circulante no es raro que nos pongamos a pensar en las diferentes alternativas con las que contamos para poder hacer esto realidad.
Sin embargo, a continuación nos vamos a centrar en seguramente la opción más utilizada por casi todos, tanto de particulares como de empresarios que es la obtención de dinero a través de algunas de las empresas de dinero como pueden ser bancos, cajas, financieras...
Dentro de los préstamos rápidos hay varios tipos de créditos.
¿Tipos de préstamos rápidos en el mercado?
Por un lado están los préstamos bancarios los cuales no se caracterizan por la rapidez en muchos casos aunque si jugamos bien nuestras bazas si pueden ser auténticos créditos rápidos. Tendremos que fijarnos en los préstamos rápidos bancarios que no son otros que los préstamos preconcedidos y las tarjetas de crédito. Nos olvidamos del descubierto ya que aunque puede usarse como medio para financiarse no es lo ideal.
Sin embargo si realmente estamos buscando un préstamo de dinero urgente tendremos que centrarnos en analizar los diferentes tipos de créditos que tienen las financieras alternativas. El mejor ejemplo aquí lo tenemos con los microcréditos online los cuales se tramitan en 30 minutos y podemos tener el dinero en cuenta en muy poco tiempo.
Además con no estar en asnef es suficiente como para que nos aprueben la operación de crédito.
Ahora bien, esta opción tampoco es aconsejable para empresas salvo para momentos puntuales.
Otra opción que tenemos es la de los préstamos personales privados los cuales son muy parecidos a los bancarios aunque tienen menos requisitos y condiciones. Es importante antes de nada tener claro que tipo de operación solicitar pues cada entidad tiene sus préstamos urgentes.
Si vemos por ejemplo Avanza (prestamos-rapidos.es) podemos ver como clasifican los diferentes créditos según si son prestamos sin aval o prestamos con aval, y a partir de ahí el cliente decide que es lo que más le interesa.
Registro automático