Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mercadeo en Red. 4 pasos para asegurar el éxito

veces visto 2224 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mercadeo en Red. 4 pasos para asegurar el éxito

El mercadeo en Red es el sistema de negocio en la que se puede alcanzar una verdadera libertad financiera, y donde el 95% de los emprendedores hispanos fracasan.

Pareciera que no concordara esto, ¿cierto?, pero la realidad es esa, sólo el 5% de los emprendedores tienen éxito en esta industria.

¿Pero por qué sucede esto? Todo está en el enfoque, decisión y el desarrollo de habilidades tras haber una preparación constante.

Y eso es lo que no aplica el otro 95% que no tiene éxito, pues ven al mercadeo en red o multinivel, como una vía rápida, y fácil de obtener un cambio de vida y económica, y la realidad es que no es tan fácil como nos lo pintan, ¿cierto?

Por ello en este artículo te diré 4 pasos para que tengas éxito en tu negocio de mercadeo en red o multinivel, así qué pon mucha atención en la siguiente información.

Punto 1. Emociones fuera y enfoque de rayo láser.

Todo inicia con querer hacerlo y saber hacia dónde van, y eso por lo regular genera un gran entusiasmo y alegría que quisiera comerse al mundo de un solo bocado; y al tener a sus primeros prospectos se topa con una gran barrera llamado "Rechazo".

Este rechazo es uno de los factores principales por el cual los networkers o emprendedores de multinivel dejan su negocio.

Amigo emprendedor, el rechazo es parte de esta industria, sin embargo si se puede disminuir en más del 90% de las ocasiones, y de eso te hablaré más adelante.

Pero ten en cuenta que no todas las personas tienen esa actitud emprendedora o buscan lo que tú estás ofreciendo; y tienes que entender que una venta o un cierre lleva un proceso.

Punto No. 2. Se tú mismo

Muchos emprendedores de mercadeo en red o Networkers  a la hora de invitar, educar o contactar a un prospecto quieren verse como un profesional, hablan con palabras o términos extraños para el prospecto e incluso en ocasiones para el mismo emprendedor.

Lo anterior puede ser algo incómodo para ambos y repercute en la confianza del prospecto.

Haz como dice Aristóteles “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla”. Sé tú mismo y te sentirás libre y seguro; y créeme que eso tiene un gran valor a la hora de generar confianza.

Punto No. 3. Trata tu negocio como tal.

Uno de los errores que eh visto en la gran mayoría de los Networkers es que piensan que su negocio es muy diferente a McDonalds, Coca Cola, Walmart, etc.

Pero la realidad es que no es así. Todos necesitan prospectos, clientes para aumentar sus ventas, por que las ventas son lo que hace el negocio.

Por ello debes de enfocarte en aprender y aplicar estrategias de Marketing, y no solo estar hablando con personas o pegando anuncios.

Un negocio va más ayá, desde conocer tu nicho de mercado, saber promover, saber atraer prospectos, etc. Eso amigo es lo que hizo la diferencia en mi negocio, y eso ha hecho que ese rechazo haya disminuido en más del 90%.

Punto No. 4. Relaciónate con gente adecuada.

Esto es lo que marcó el inicio de convertir mi negocio y mi mente como emprendedor, al tener problemas típicos de prospección, presentación y cierre en mi multinivel, busqué a gente que me ayudara.

Aprendí, lo apliqué y los resultados han sido completamente diferentes y muy satisfactorios. Por ello te invito a que conozcas y te relaciones con personas que te hablen de Marketing, multinivel, prospección, etc., etc.

Así no perderás tiempo y dinero en estrategias ya obsoletas y que no están dando buenos resultados.

Estos 4 pasos que te eh compartido en este artículo, son los que yo eh aplicado en mi negocio, y por ello te los comparto, pues han sido comprobados totalmente.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos. Si deseas Más información sobre marketing, prospección, y todo lo relacionado al mercadeo en red o multinivel, visita mi Blog Oficial.

Hasta pronto.

Tu amigo Julio Burguete

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.