Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mezcla perfecta.

veces visto 3233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mezcla perfecta.

Los alimentos ya viajan por la red.

En estos tiempos donde la tecnología esta en un auge continuo y desenfrenado,  donde a veces piensas si vale la pena comprar un televisor,  dvd,  un móvil  ect…,  por que sabes que en  unos meses como mucho un año se va a quedar obsoleto,  donde cada día en los diarios, televisión radio siempre se escucha una noticia sombre algún tema relacionado con internet  que no deja de sorprenderte,  se ha producido una unión que hace unos años era impensable.

Es la unión entre lo tradicional y la tecnología, cada vez mas podemos observar tiendas online donde te ofrecen productos de alimentación de primera calidad  elaborados de manera artesanal  y que puedes disfrutar en tu casa sin tener que desplazarte a esos lugares recónditos de la geografía española , gracias a la red y al auge de empresas de mensajería un vasco puede disfrutar de naranjas valencianas de primera calidad recién recolectadas y enviadas a su casa en menos de 24h, o un madrileño puede recibir el mejor aceite de Jaén  con un solo clic. Te acuerdas cuando algún familiar o conocido salía de viaje por alguna región de España, a su vuelta siempre llevaba  el típico producto gastronómico o si sabíamos donde iba, nosotros mimos le decíamos que nos trajera aquel chorizo, vino, cava, anchoas ect.. típicos de la zona.

Con la crisis actual y estos tiempos tan  tan difíciles  se ha producido una maravillosa amalgama  donde los pequeños productores  y artesanos pueden dar salida a sus productos  y encontrar un canal de venta mas acuerdo a su calidad sin tener que acudir a los grandes almacenes o malvender su producción además  los consumidores podemos obtener un producto de primera calidad a un precio acorde con el producto.

Yo soy uno de esos productores que gracias a internet estoy sacando mi producción de naranjas online, es verdad que a veces comentamos que esto de internet va demasiado deprisa, que solo tiene cosas malas, pero hay valorar siempre lo positivo, yo me quedo con las dos cosas lo tradicional y las tecnologías pues a veces las uniones mas raras son las que mejor funcionan.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.naranjasdelicia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.