Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servicios de impresión 3D y marketplace

veces visto 3083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tecnología de impresión 3D se va extendiendo, cada vez más, por las empresas de todo el mundo. Cada vez más gente solicita este tipo de tecnología que resulta de gran utilidad para muchas industrias. Tal es el caso de la industria automovilística o del campo de la medicina, que van incorporando con mayor frecuencia a sus equipos impresoras 3D.

Pero muchos son los casos, como los usuarios no especializados o pequeñas empresas, que no pueden hacerse con el gasto que conlleva adquirir una impresora 3D. Por esta razón, surgen los servicios de impresión 3D, empresas expertas en impresión 3D con un gran catálogo de impresoras 3D y materiales que imprimen tus diseños y te lo envían a casa en tan solo unos días.

 Normalmente son páginas sencillas de utilizar, solo tienes que mandar tu diseño y ellos lo revisarán, lo fabricarán y solo tienes que esperar a recibirlo en tu domicilio.

Generalmente, las empresas dedicadas al servicio de impresión 3D, cuentan también con una plataforma denominada como marketplace, en la que los usuarios comparten sus diseños y pueden obtener un pequeño beneficio cada vez que algún usuario descargue o mande a imprimir cualquiera de sus diseños.

La empresa líder en España en servicios de impresión 3D y que también cuenta con un marketplace de diseños es Phygora.com. En ella puedes mandar tu propio diseño para que te lo impriman o imprimir un objeto de otro diseñador buscando en su marketplace.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Servicio de impresión 3D

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.