Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo vestir vaquera?

veces visto 4013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo vestir vaquera?

El look de vaquera nunca pasa de moda y resulta atractivo, natural y sencillo de lograr para las mujeres. Por eso, aquí te diremos cómo vestir vaquera con prendas que tengas en tu guardarropa y un par de botas vaqueras de dama podrás lograr fácilmente este estilo.

¿Cómo vestir vaquera con sólo 4 prendas?

Camisa vaquera (a cuadros): Se encuentran  en una gran variedad de colores para elegir en el mercado. Lo ideal es una camisa con mangas hasta los codos, pero también puedes doblar las mangas si son más largas. La parte inferior de la camisa puedes usarla dentro del pantalón o anudarla a un costado mostrando tu abdomen.

Jeans vaqueros: Idealmente consigue jeans gastados o con roturas, y que sean ajustados. También puedes usar shorts o polleras de jeans que estén deshilachados en la parte inferior.

Sombrero: Del estilo de las películas del oeste. Suelen venir en colores terrosos. Asegúrate de elegir aquellos que tengan hebillas o detalles trenzados.

Botas vaqueras: Uno de los puntos fuertes para quién se pregunta, ¿cómo vestir vaquera? Tradicionalmente hechas de cuero, pero también puedes encontrarlas en imitación cuero u otros materiales como gamuza y pieles exóticas. Vienen en variedad de colores y puntas, con tachas, con flecos o labradas.

Peinado y accesorios vaqueros

Lo ideal son dos trenzas o dos coletas bajas. Pero si sientes que no va contigo puedes usar una coleta sola o el cabello suelto. Trata de no usar maquillaje o si lo prefieres puedes usar un maquillaje natural.

También puedes usar un pañuelo anudado en la parte de atrás del cuello. Deja la parte triangular caer hacia adelante.

Agrega un cinturón de cuero trenzado con una hebilla plateada labrada y una chaqueta de cuero o gamuzada con flecos  para completar el look de vaquera perfecto.

Ahora que sabes cómo vestir vaquera, sólo es cuestión de echarte un clavado a tu guardarropa y ver con que prendas cuentas.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.