Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son las cámaras Bridge?

veces visto 4576 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La terminología “Bridge”, literalmente puente en español, está pensada porque este tipo de cámaras híbridas se encuentran a medio camino entre las cámaras compactas y las cámaras réflex. Podríamos decir que es la unión o puente entre los otros dos tipos de cámaras, tanto en características como en precio.

Las cámaras Bridge se caracterizan por su potente zoom.  Son compactas ya que su óptica es fija, no tiene objetivos intercambiables, pero cuenta con funciones más avanzadas y su zoom es realmente muy largo.

Entre las características generales de las cámaras Bridge se encuentran las pantallas abatibles (pueden rotar sobre los ejes vertical y horizontal hasta 180º), zooms que van desde los 10x hasta los 50 o 60x, sensor más pequeño que las réflex o mayor rango focal que las compactas.

Todas sus especificaciones hacen que puedas jugar con los parámetros básicos de la fotografía como la apertura del diafragma (AV), la velocidad (TV) o modificar la sensibilidad (ISO).

Los últimos modelos van incorporando mejoras, en los que puedes encontrar wifi o grabar vídeos en Full HD. Además, algunas cámaras bridge ofrecen la posibilidad de disparar en RAW, lo cual facilita el retoque posterior de las imágenes. El precio de estas cámaras depende de las especificaciones que tengan y van desde 120 a 500 euros.

Este tipo de cámara, cada vez más, va creciendo en el mercado. Han cubierto el hueco existente entre las cámaras compactas y las cámaras réflex.

Si estáis buscando una cámara con resultados de mayor calidad que una compacta, pero sin preocuparte de todo lo que conlleva la tecnología de una cámara réflex, tal vez, las cámaras bridge sean lo que buscas.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Servicio de impresión 3D

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.