Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conocerse a fondo: Numerología Tantrika y Akara

veces visto 2968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las empresas más difíciles para el Ser Humano es el conocerse a sí mismo a fondo, sí no conociera la Ciencia de la Numerología te diría que es todo un proceso, más existen herramientas muy poderosas que abrevian significativamente este proceso conócelas aquí.

Los Cuerpos Espirituales:

En varios de mis artículos e compartido que para el Kundalini Yoga no sólo somos un cuerpo físico sino que somos 10 Cuerpos Espirituales.

La filosofía del Kundalini Yoga nos proporciona la tecnología para aprender a usar cada uno de nuestros cuerpos en cualquier momento.

Y lo hace a través de la Numerología Tantrika y Akara , ciencias que nos revelan aspectos importantísimos de nosotros mismos y de nuestra vida, a través de cálculos basados en nuestra fecha de nacimiento.

Cómo funciona:

Con estos cálculos podemos conocer nuestras fuerzas y como aprovecharlas, nuestras debilidades e ir más allá de ellas, el porque y para que nací , el camino de vida, la proyección personal, el manejo de nuestra sensibilidad y muchos aspectos más.

Además el saber cómo acceder a nuestros diez cuerpos para dominarlos nos servirá en muchas formas prácticas. Supongamos que alguien se encuentra en una fiesta y empieza a sentirse muy inseguro y asustado , una reacción basada en sentimientos de culpa hacia estas reacciones sería: “Dios mio me siento tan inseguro y asustado. Soy un desastre jamás podré triunfar sí sigo comportándome de esta manera, mejor me voy a casa antes de que haga el ridículo, Esta clase de dialogo interno es capaz de mantener al individuo en un espiral negativa que le impide evolucionar; pero al tener conciencia de los 10 cuerpos y sus funciones, esta persona podría decirse a sí mismo: ¡Otra vez lo mismo, sintiendo inseguridad y miedo!. Mi séptimo y octavo cuerpo deben estar débiles. Creo que es mejor que me siente por un rato, que haga unas respiraciones profundas u me visualice rodeado de un Aura grande y poderosa, luego cuando llegue a casa haré una sesión de Yoga para fortalecer mi Aura .

El arte y ciencia de los 10 Cuerpos nos permite la autoconciencia para saber que hacer en circunstancias críticas y más allá, nos permitirá saber el verdadero sentido de nuestra vida y como llevarlo a cabo.

Tu Numerología te permitirá contar con todo este auto-conocimiento que te ahorrará años de proceso.

Por Eloísa Chavarría

Sobre la autora: La Dra. Eloísa Chavarría es experta en Psicoterapia Gestalt y corporal, maestra de Kundalini Yoga. Ha ayudado a cientos de personas a solucionar su estrés y ansiedad así como malos resultados de vida. Para leer más de sus artículos que te permitirán tener más información de cómo solucionar todo ésto visita :

http://www.yogagestalt.com/Boletines.html

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5023 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2435 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios