Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conocerse a fondo: Numerología Tantrika y Akara

veces visto 1932 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las empresas más difíciles para el Ser Humano es el conocerse a sí mismo a fondo, sí no conociera la Ciencia de la Numerología te diría que es todo un proceso, más existen herramientas muy poderosas que abrevian significativamente este proceso conócelas aquí.

Los Cuerpos Espirituales:

En varios de mis artículos e compartido que para el Kundalini Yoga no sólo somos un cuerpo físico sino que somos 10 Cuerpos Espirituales.

La filosofía del Kundalini Yoga nos proporciona la tecnología para aprender a usar cada uno de nuestros cuerpos en cualquier momento.

Y lo hace a través de la Numerología Tantrika y Akara , ciencias que nos revelan aspectos importantísimos de nosotros mismos y de nuestra vida, a través de cálculos basados en nuestra fecha de nacimiento.

Cómo funciona:

Con estos cálculos podemos conocer nuestras fuerzas y como aprovecharlas, nuestras debilidades e ir más allá de ellas, el porque y para que nací , el camino de vida, la proyección personal, el manejo de nuestra sensibilidad y muchos aspectos más.

Además el saber cómo acceder a nuestros diez cuerpos para dominarlos nos servirá en muchas formas prácticas. Supongamos que alguien se encuentra en una fiesta y empieza a sentirse muy inseguro y asustado , una reacción basada en sentimientos de culpa hacia estas reacciones sería: “Dios mio me siento tan inseguro y asustado. Soy un desastre jamás podré triunfar sí sigo comportándome de esta manera, mejor me voy a casa antes de que haga el ridículo, Esta clase de dialogo interno es capaz de mantener al individuo en un espiral negativa que le impide evolucionar; pero al tener conciencia de los 10 cuerpos y sus funciones, esta persona podría decirse a sí mismo: ¡Otra vez lo mismo, sintiendo inseguridad y miedo!. Mi séptimo y octavo cuerpo deben estar débiles. Creo que es mejor que me siente por un rato, que haga unas respiraciones profundas u me visualice rodeado de un Aura grande y poderosa, luego cuando llegue a casa haré una sesión de Yoga para fortalecer mi Aura .

El arte y ciencia de los 10 Cuerpos nos permite la autoconciencia para saber que hacer en circunstancias críticas y más allá, nos permitirá saber el verdadero sentido de nuestra vida y como llevarlo a cabo.

Tu Numerología te permitirá contar con todo este auto-conocimiento que te ahorrará años de proceso.

Por Eloísa Chavarría

Sobre la autora: La Dra. Eloísa Chavarría es experta en Psicoterapia Gestalt y corporal, maestra de Kundalini Yoga. Ha ayudado a cientos de personas a solucionar su estrés y ansiedad así como malos resultados de vida. Para leer más de sus artículos que te permitirán tener más información de cómo solucionar todo ésto visita :

http://www.yogagestalt.com/Boletines.html

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.