Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empiezan los Lunes Felices con Marketing

veces visto 2092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Empiezan los Lunes Felices con Marketing

Nos complace anunciaros que hoy empieza en DmarK los Lunes Felices con Marketing. Hemos querido juntar el humor, la creatividad y el Marketing para que todas las semanas empecéis con una sonrisa en la cara. Por lo que publicaremos tanto en nuestra web, como en todas nuestras redes sociales, así como en medios de comunicación todos los lunes un anuncio divertido y contaremos anécdotas y curiosidades sobre el mismo, para que tengas Lunes Felices con Marketing. Además podrás dejarnos tus comentarios opiniones sobre el anuncio o recomendaciones que te gustaría ver un lunes de humor publicitario.

Para esta primera publicación hemos elegido un anuncio muy divertido que aunque tiene ya unos años no ha perdido ni un ápice de humor creado en la estrategia de Marketing del banco Ameriquest para captar la atención de sus clientes y sin dudarlo que lo consiguieron con este anuncio. Aunque a nuestro país no lo alcanzo con mucha fuerza sabemos que en Estados Unidos esta marca era muy famosa gracias a sus grandes anuncios controvertidos y llenos de humor en los que solo con imágenes hace captar la esencia del mensaje en el que busca en una acción cotidiana y romántica extrapolada con una situación tensa y difícil de explicar.

Si estas deseando ver este anuncio y no te lo quieres perder un gran momento de humor y saber más información curiosa sobre el mismo y sobre la empresa de Ameriquest te lo ofrecemos todo pulsando en el enlace Anuncio de humor Ameriquest.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DmarK el lugar de encuentro entre PYMES y expertos en Marketing Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.