Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Combinaciones de Maquillaje para Novias

veces visto 1638 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Combinaciones de Maquillaje para Novias

Atrévete con el Borgoña

 

Ya vimos a Blanca Suarez posando en el photocall con unos perfectamente perfilados labios Borgoña que causaron furor, pero, ¿es una buena opción para tu boda?

Tanto el borgoña, burdeos o rojos oscuros son colores que combinan perfectamente con el beige, banco o similares, solo te quedaría saber escoger una estructura adecuada para sombrear tus ojos. Ahora te enseñamos como lo hacemos nosotros para que tengas éxito asegurado.

Una Combinacion perfecta; Borgoña Naranja y marrón. Arriesga y gana!

 

Empezamos por los ojos…

Apuesta por una estructura de sombras bastante difuminada para dar amplitud al ojo y con la que conseguirás compensar con el labio tan dramático y perfilado. nosotros te proponemos tonos marrones, un color neutro que favorece a todo tipo de ojos, puedes o no dar intensidad a raíz de pestaña para dar intensidad a tu mirada.  Te aconsejamos sombrear suavemente la parte inferior el ojo para acompañar este look sofisticado y atrevido. Hemos utilizado:

 

Sombra Carbon y Bronze Mac

 

LapizKhol de chanel.

 

Las mejillas…

 

Seguro que siempre hubieses pensado que incluir un colorete naranja hubiese sido terrible, pero puedes ver que es un tono bastante favorecedor. Pero ojo! Tenemos un truco;

Aplica polvos bronceadores en la parte inferior del pómulo para crear profundidad y mas tarde aplica el color en la manzanita del pómulo para dar rubor a la mejilla, con esta técnica conseguirás realzar tus pómulos a la vez que dar color a tus mejillas. Para esto, hemos utilizado los siguientes productos:

 

P olvos bronceadores Mate Bronce MAC

 

Colorete en crema Puerto Vallarta de Nars

 

Por ultimo, los labios;

 

Perfila tus labios con el mismo tono o un tono mas oscuro que el labial, nosotros optamos por redondearlos para conseguir una boca mas sensual y así realzar la forma de tu labio.  Nuestro consejo es perfilar el contorno y difuminar las comisuras hacia dentro dejando la parte central sin nada para luego aplicar el labial y conseguir un efecto volumen.

 

Eso si, ten en cuenta los besos que tendrás que dar el día de tu boda y escoge un labial resistente que aguante todo el día y no olvides llevarlo para un retoque.

 

Nosotros, hemos utilizado:

 

Perfilador  11 plum YSL

 

Labial YSL Noir Laque 

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

OUINOVIAS Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.