Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La escuela de turismo analiza el “modelo Barcelona”

veces visto 1281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como saben bien los alumnos de la escuela de turismo Mediterrani, desde hace tiempo, las ciudades o países se ven como si fueran productos y se promocionan en diferentes ámbitos, para que más visitantes las conozcan. En la escuela de turismo más importante de Barcelona se hacen eco de una nota escrita por Raimon Martínez Fraile, donde habla de este fenómeno y de las consecuencias para la capital catalana.
 
El modelo de turismo impulsado por Barcelona (y analizado en más de una oportunidad por los estudiantes de la escuela de turismo) requiere de una gran inversión anual. El objetivo es que cada vez sean más las personas que deciden pasar sus vacaciones o conocer la ciudad condal. 
 
Esta información publicada en 02B no sólo es interesante para los que se encuentran estudiando en la escuela de turismo, sino para los residentes del principal destino turístico de España y los ciudadanos en general.
 
El producto que se está vendiendo (comienza a relatar el profesor de una de las clases de la escuela de turismo) en Barcelona, es muy amplio y eso tiene sus aspectos positivos pero también negativos. Los alumnos del máster turismo y del grado en turismo de la escuela de turismo pudieron saber anteriormente, que Madrid cometió un grave error en seguir esta estrategia. Tal es así que hace veinte años que no les da los resultados esperados.
 
Pero volviendo a Barcelona, los principales puntos débiles de la propuesta (lo decía el artículo y lo confirmaron los estudiantes de la escuela de turismo Mediterrani) son: el olvido de las poblaciones comarcales o regionales y la inversión que es cada vez mayor.
 
Si deseas estudiar turismo, la mejor alternativa a tu alcance es la escuela de turismo EU Mediterrani. Tienes la posibilidad de acceder a prácticas remuneradas, enseñanza de idiomas, profesores capacitados y una casa de estudios con mucha experiencia en el sector.

Clasificación: 3.0 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.