Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son las franquicias con menor coste

veces visto 2212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuáles son las franquicias con menor coste

Como regla general  una franquicia requiere una  inversión  inicial sobre unos 60.000 euros  pero hay sectores, donde se puede empezar con  600 euros.

 Uno de estos casos son las franquicias  pertenecientes  a los servicios inmobiliarios o aplicaciones de ofertas para móviles.  Más casos que te pueden interesar son el servicio de información local  o minifranquicias de estética o un servicio de tarjetas descuento.

Los sectores con mayor  número demanda son las marcas de comida rápida,  tapas económicas, el mundo de la estética y los productos  ecológicos. Una de las han tenido una gran acogida en estos últimos años son las franquicias de las marcas de helado.

Uno de los entornos  todavía  no está  muy implantado el modelo de negocio de las franquicias,  es el entorno de Internet.Como pueden ser los portales especializados o tiendas online. Este sería un punto para tener en cuenta. En primer lugar, por la escasa competencia y  por el coste de la inversión es menor. Entre otras cosas, no se tiene que pagar el alquiler del local.

¿Cómo elegir tu  mejor franquicia?

Entiende el concepto de inversión inicial, canon de entrada y   roayalties: casí todas las franquicias ofrecen estos modelos de inversión a  sus  franquiciados. En un primer momento, intenta negociar las condiciones que mejor se adapten a tu situación.

  • La inversión inicial: se suele utilizar para  costear  la compra de los productos para la venta  u otras materias primas.
  • La marca ya este registrada, con un modelo de negocio,  ya probado  y con una cierta garantía.
  • Por lo menos lleven un año en el mercado  y no tengan  poco centros propios. Tampoco muchos sino  la posibilidad de crecimientos es menor.
  • Ante todo no te precipites en tu elección. En primer lugar realizar un análisis previo  de la marca y  de los índices de rentabilidad.
  • Ahora solo queda encontrar  tu franquicia y ponerte a trabajar en ello. Esperamos te hayan servido de ayuda estos consejos.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Grupo Restalia es un grupo internacionalmente conocido, con unas de las franquicias más rentables del mercado: 100 Montaditos, the Good Burger, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.