Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Mala Costumbre Que Tienes Que Dejar Sobre La Depresión.

veces visto 2619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una Mala Costumbre Que Tienes Que Dejar Sobre La Depresión.

Ella manipulo a otros con su depresión. Ella sabia lo que hacia estuvo mal. Ella no pudo parar. Le daba lo que necesitaba. Lo que ella deseaba. Era una mujer que tenia gran power.  

El poder de encender y apagar su depresión voluntariamente.

¿Como podría ella hacerlo? ¿Como lo hizo? ¿Es posible hacer eso?

Ella lo hizo.

Llegaba en el hospital con sus hijos. Lleno de lagrimas, mientras sus hijos describían que no comía, no dormía y se la pasaba triste todo el tiempo. No tuvo vergüenza de hablar sobre su depresión. Ella hablo de el como si fuera una cosa normal aceptable de sentir. Convencida, porque le dio importancia, le dio la herramienta para conseguir lo que quizo. Sus hijos.

La mayoría de nosotros nos sentimos con un poco de vergüenza usando la depresión como una herramienta de manipulación para obtener lo que queremos. A ella no. 

Ella estuvo convencida de que la depresión era la única herramienta para unir a su familia. Ella era una viuda cuyo marido murió hace varios meses. Su única familia eran sus hijos, tres hombres con sus propias familias. 

Nos conto que sin sus hijos se sentía sola y vacía. Ella era inteligente. Paso días y noches y sus hijos segueron a su lado en el hospital. Los hijos dejaron el trabajo. Dejaron sus familias para asistír a su lado. 

¿Porque hizo eso?

Descubrí que en el fondo solo era humano con un corazón solitario con el miedo de perder sus hijos , despues aprendió que util la depresión era para ella porque le dio un beneficio.

Ella tuvo una forma increíble de prender y apagar la depresión. Cuando los médicos le daban placebos y le decían que eran anti-depresivos, se iba la depresión. Sin su conocimiento era sola una pastilla de azúcar.

Me sorprendío como alguien pudo aliviar la depresión después de tomar una pastilla de azúcar. La mente realmente es poderosa. Seguio tomando las pastillas y se le fue la depresión. 

Podríamos quitarnos la depresión asi de facil? 

Cuando estuvo feliz , alguien le dijo que era una pastilla de azúcar. Se deprimio. Ella lo hizo. Ella tuvo el poder para entrar en ese estado solamente pensandolo. 

Ella domino una herramienta poderosa para conseguir lo que quería. La familia. 

Me di cuenta que nosotros tenemos el poder de cambiar nuestros estados emocionales al instante. Yo lo vi suceder. 

Encuentra en ti la creencias que necesitas para cambiar tu estado emocional. Lo que te enfocas es lo que construyes. Cuando ella quizo sentirse deprimida, solo penso en perder sus hijos y pon! se deprimío. Cuando penso que no iba peder  los se fue.

Ella encontró dos creencias que le ayudaban a encender y apagar la depresión. 

Todo cambio cuando se dio cuenta que estuvo lastimando a su familia y ella misma. 

Después de varios días ella concentro su energía y construyo nuevas creencias para eliminar el miedo de perder sus hijos. Empezó a salir de la casa, comer y trabajar. No había ninguna necesidad de creer que iba perder todo el mundo. 

Existió otros medios para llenar su vacío. 

A veces no te das cuenta que le das una mala importancia a tu depresión. 

Encuentra una solución que es mas saludable sin manipular a los demás. 

Disfruta la vida con los demás sin hacerles el mal. Tal vez hay algo en la vida que crees que estas perdiendo  pero realmente son ilogicas. Deja de mejor Sentir Mejor. Vivir Mejor. 

  

Recursos :

¿Estas usando la depresión como herramienta manipuladora? ¿Porque?

¿Que creencia debes tener para encender la depresión?

¿Que cosa haces o piensas que podrás hacer para apagar la depresión que te han funcionado?

Soy Psic. Ricardo Ortiz Chavez - Ayudando a salir de la depresión. 

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Consigue la guia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.