Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red social de experiencias

veces visto 2700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Les vengo hablar de una nueva red social que está cogiendo mucha autoridad en este mundo que es Internet, una red en la que los usuarios podemos contar sobre cualquier experiencia de la vida cotidiana, relacionada con cualquier temática.   Es una red en la que se está intentando que a través de historias reales de los usuarios, puedan ayudar al resto de los componentes, como realizar un tema burocrático en un país, o comunidad autónoma. Es una red de experiencia que sirven de ayuda a otros usuarios, una comunidad Latina. Ofrece la solución a la hora de viajar al otros países, tales como el transporte publico, cuanto cuesta un taxi.   Soluciones a temas de amor, contadas por propios usuarios que han pasado por esas situaciones, con la colaboración del resto de usuarios, en fin una nueva red social en la que podemos crear muchos temas de ayuda, que nos servirá luego para desde cualquier dispositivo poder salir de un problema en cualquier parte del mundo.   Para mi es un nuevo concepto del tema en redes sociales, y una revolución ya que un sitio donde se puede escribir sobre diferentes temáticas, y donde se puede colaborar desde cualquier parte es una gran solución a muchos problemas, es como una publicidad o una Wikipedia de como solucionar determinados problemas, contados por los propios protagonistas que sufrieron en sus carnes este tipo de experiencias.   Cada vez somos más los que formamos de este gran grupo de está nueva red social llamada Komparte, y que sirve de ayuda para todos, desde las propias experiencias de las personas que las cuentan, os invito a que ayudéis si os ha costado conseguir algo, para que la gente lo tenga más fácil.   Para esto y muchas cosas más está esta nueva red, compruébalo tu mismo visitando este portal, entra y crea tu propia experiencia, además, podéis participar en un concurso todas las semanas con premios en metálico, los ganadores son las mejores experiencias votadas por los propios usuarios de la red Komparte.

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reparación, mantenimiento e instalación de puertas de garaje, en Madrid y Guadalajara, somos profesionales de los automatismos, con mas de 15 a&

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.