Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La elegancia del blanco y negro en las tapas para cámara

veces visto 2660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las tapas para cámara de Al You Need is Smile son una belleza por donde se las mire. En esta ocasión, conocerás más sobre la línea Nuit, la más elegante del mercado. Las fundas, correas y tapas para cámara de esta gama son negras para un toque sofisticado al arte de tomar fotos. Si además de llevar unas tapas para cámara a la moda quieres conseguir imágenes sin color, lee el siguiente artículo.

Los fotógrafos profesionales dicen que muchas veces no pueden tomar la imagen ideal porque están muy preocupados en la seguridad de su compacta o su réflex. Con las tapas para cámara de Smile no tendrás ese problema y podrás enfocarte en lo que realmente importa, es decir, retratar lo que deseas.

Por otra parte, los usuarios de las tapas para cámara Smile dicen que a veces se les complica tomar fotos en blanco y negro porque no resulta como quieren. Entonces, el primer consejo para unas imágenes fabulosas es tomarlas en color y luego “convertirlas”.

Así como lo estás leyendo (fue comprobado por los que diseñaron las tapas para cámara y es verdad). Otro consejo tiene que ver con evitar el uso de la opción escala de grises al retocar la foto, ya que quita la personalidad y los matices de la toma.

Los que más saben de fotografía (y por supuesto usan las tapas para cámara Smile) nos informan tres técnicas para pasar las imágenes de color a blanco y negro: Canales RGB, Color Lab y Saturación.

Gracias a estas tres herramientas podrás obtener fotos mucho más bonitas pero sobre todo, elegantes y con un toque de misterio. Y para proteger a tu amiga de aventuras, no lo olvides: fundas, correas y tapas para cámara gama Nuit de All You Need is Smile. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.