Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para estudiar turismo, el conocimiento es vital

veces visto 766 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los jóvenes que han decidido estudiar turismo en la ciudad de Barcelona debieron aprender varias cuestiones en relación a la legislación de la capital catalana. Uno de los aspectos que más llama la atención para los que recién comienzan a estudiar turismo es el hecho de ver a la ciudad condal como una marca y no como un sitio a visitar o conocer.

No hay dudas de que Barcelona es de las metrópolis más elegidas del mundo. Esto se aprende mucho antes de empezar a estudiar turismo. Es destacada a nivel internacional y es por ello que cientos de jóvenes residentes prefieren estudiar turismo a otra carrera.

Vale la pena saber que Barcelona no gestiona el registro de su marca porque la Oficina Española de Patentes y Marcas echó este proyecto para atrás en 2013. La decisión (como supieron los que empezaron a estudiar turismo ese año) de transferir las competencias para gestionar Barcelona como na marca por el consistorio catalán no fue aprobada.

Sin embargo, como saben muy bien los que decidieron estudiar turismo (tanto en el grado en turismo como en el master turismo), se está trabajando en conjunto con el Ayuntamiento para poder poner en marcha la Agencia Marca Barcelona.

Cualquiera que dio el gran paso de estudiar turismo podrá encontrar muy interesante el seguimiento de los pasos que va dando la agencia. Básicamente porque se encarga de gestionar uno de los modelos turísticos más atractivos del mundo. Como saben los que hace años se inclinaron por estudiar turismo, se basa en un consorcio entre instituciones privadas y públicas que cooperan juntas para que Barcelona tenga mayor proyección internacional, algo que sin dudas beneficia a todos.

En la Universidad de turismo Mediterrani, de Barcelona, están siempre atentos a lo que ocurre con esta agencia y se enorgullecen de hacérselo saber a sus alumnos. 

Clasificación: 1.5 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.