Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quemar Grasa Correctamente

veces visto 789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy importante saber como quemar grasa correctamente y valorar si está progresando realmente en su pérdida de grasa, ya que si desconoces como está sucediendo el proceso de quemar grasa mediante el plan que esté realizando o ejercicios en particular, probablemente no va a tener mucho éxito.
 
Es por ello que siempre recomendamos cuando se trata de adelgazar de la manera correcta, que aplique un programa que tenga bien claro los objetivos que persigue y cómo va a controlar o medir su pérdida de grasa. Esto es similar a cuando estamos compitiendo en algún juego y necesitamos conocer el marcador para saber que estrategias debes hacer para poder ganar o conseguir o que quieres.
 
Una vez que conozcas exactamente en qué situación te encuentras cada día o semana después que comenzaste adelgazar y quemar grasa, sólo así podrás medir cómo va sucediendo el proceso, si progresas o estas estancado, si vas rápido con ciertos alimentos o ciertos ejercicios no te ayudan.
 
Poder medir y controlar la pérdida de peso y quemar grasa cuando pasamos por este proceso es fundamental. 
 
La mayoría de las personas usan como instrumento esencial para medir su pérdida de grasa la báscula. Sin duda alguna ésta es un instrumento bueno a la hora de medir el peso que tenemos y cómo va el progreso del mismo; sin embargo en otros parámetros no es útil, como cuando realizamos ejercicios para quemar grasa y aumentar masa muscular, se detiene de continuar ejercicios como pesas sólo porque un día observaron que subieron medio kilo.
 
De hecho es posible que su peso suba y baje algunos gramos de manera normal durante este proceso y no es necesario ser tan rígido a la hora de ser juzgado por la báscula. De hecho esta fluctuación no significa que hayas ganado o perdido grasa, sobre todo aplica más a aquellas personas que desean adelgazar, quemar grasa e incrementar masa muscular magra a la misma vez.
 
El músculo pesa más que la grasa, por lo tanto, estas realizando una rutina de entrenamiento con pesas y has incrementado músculo a tu cuerpo, es probable que hayas notado en la báscula un aumento de peso, eso es algo bueno ya que lo que tratamos es de quemar grasa y ganar músculo. Y cuando se tiene más músculo implica quemar más calorías cada día para poder mantener ese músculo, por lo que vas a quemar grasa en mayor cantidad.
 
Lo que necesitas cuidar es el porcentaje de grasa corporal. Para los hombres un rango de 12-15% es suficiente para sentirse felices. En el caso de las mujeres con un porcentaje de grasa alrededor del 16-20% esta satisfechas. Una forma de medir estos valores es mediante un medidor de los pliegues de la piel, es un medidor bien económico para llevar un porcentaje relativo de grasa corporal. 
 
Otro aspecto importante que debe tener en consideración para saber como quemar grasa correctamente y poder juzgar el progreso de tu pérdida de grasa es crear una visión realista del cuerpo que desea lograr y trazar metas reales alcanzables de manera progresiva, que o lleven hacia ese propósito.
 
Estos elementos son herramientas indispensables que le enseñan como quemar grasa correctamente y lograr sus metas si las aplica correctamente junto a a combinación de un plan nutricional y de entrenamiento bien combinados y diseñado de acuerdo a sus características físicas.
 
  ;

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2124 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3670 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios