Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los diferentes tratamientos disponibles para la caída del pelo

veces visto 2438 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los diferentes tratamientos disponibles para la caída del pelo

En la actualidad la caída del pelo es muy  habitual entre los hombres y la mujeres. Una de las causas por las que suele ser muy frecuente es por el estrés o por unos hábitos alimenticios poco saludables.  

 

Con el fin de combatir el problema de la caída del pelo existen una serie de tratamientos específicos como champús, lociones, vitaminas o ampollas ayudan a generar nuevo pelo, entre otras cosas para que salga con más fuerza.

 

Uno de los primeros tratamientos por los que puedes empezar es un lavarte el cabello con un champú anticaída. Tan solo te lo tienes que  aplicar sobre el cabello mojado y dar un pequeño masaje sobre el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir los mismo anteriormente mencionado y dejar el champú durante unos minutos, finalmente aclarar el cabello. Otro champú puede beneficiar a tu cabello es que contenga quinina, es un complejo de vitamina B que fortalece el cabello y estimula el crecimiento de una forma natural.

 

Un tratamiento complementario a los champús anticaída son cápsulas para la caída del cabello que ayudan a mantener el cabello sano. Y a la vez estimula al crecimiento del pelo capilar,como supliendo las posibles deficiencias nutricionales que alteran  el crecimiento del cabello.

 

Otro de los tratamientos a los que nos podemos sumar,son las ampollas anticaída en situaciones excesiva del cabello son muy eficaces. Con tan sólo aplicar el contenido de una ampolla sobre el cuero cabelludo.  Después aplicar un ligero masaje con las yema de  los dedos.

 

Tampoco nos podemos  olvidar de cuidar nuestra alimentación. A veces, la falta de hierro u otras vitaminas, nos puede causar grandes problemas con  nuestro cabello. Por eso, la alimentación es tan importante para nuestro cuerpo. Hay, que intentar  tener una dieta rica en verduras, frutas y legumbres es básica. Ante todo intentar mantener el estrés.

 

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás buscando productos de nutricosmetica, descubre Mundoparafarmacia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.