Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios naturales para la Diabetes - 10 hierbas eficaces

veces visto 2546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los remedios naturales para la diabetes son una opción popular entre los que sufren de esta condición ya que ayudan a normalizar el azúcar en la sangre y que también evitan complicaciones. Son ampliamente utilizados debido a que no vienen junto con los desagradables efectos secundarios de los medicamentos prescritos. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un profesional en lo que se refiere al uso de remedios naturales para la diabetes. Por lo general, consisten en hierbas y minerales, pero algunos de ellos podrían interactuar con las píldoras que su médico le prescribe.

Algunos de los remedios naturales para la diabetes más eficaces y comunes son :

1. Jugo Charantia: La Charantia también se conoce como el melón amargo. El jugo tiene propiedades que reducen el azúcar en la sangre, si se administra dos veces al día con el estómago vacío. El melón amargo también puede ser incorporado en diversos platos y ensaladas.

2. Hojas de Mango: Deben ser hervidos en agua y la infusión debe ser consumida en la mañana.

3. La Cúrcuma en polvo y Polvo de Grosella: Ellos son los mejores para ser mezclado con miel y se consume diariamente con el estómago vacío.

4. Semillas de Alholva : Deja un centenar de semillas en agua durante la noche y luego aplastarlos y beber la mezcla cada mañana. La cura es eficiente si la mantienes durante un par de meses.

5. Jugo de Amla: Si se consume a diario durante unos meses, ayudara al páncreas para producir insulina. Es aún más eficiente si se mezcla con jugo de calabaza amarga.

6. Plátano verde: La cáscara es muy eficiente en la lucha contra la diabetes. Se debe tener en un frasco cubierto con agua. Beber de ella tres o cuatro veces al día.

7. Canela: Contiene compuestos que reducen el azúcar en la sangre. Se recomienda el uso de polvo de canela como especia en casi todos los platos que se prepara. Combate la diabetes de una manera eficiente y sabrosa.

8. Polvo de pimienta cayena: Indirectamente ayuda a hacer frente a la diabetes, ya que acelera el metabolismo y ayuda a perder peso. Es ampliamente conocido que el sobrepeso es una causa común de la diabetes.

9. El té verde: Aumenta  la actividad de la insulina en su cuerpo y también evita que la glucosa  sea absorbida por los intestinos.

10. Ajo - Sus poderes medicinales son conocidos desde la antigüedad. Parece que también reduce el azúcar en la sangre y mejorara la circulación sanguínea. Esto le puede ahorrar complicaciones de la diabetes. Incluya ajo en su dieta diaria en tan grandes cantidades como sea posible.

Lea mas acerca de los remedios naturales para la diabetes y sus beneficios en mi blog, cuyo enlace lo encontraras al final de este artículo.


 

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres Conocer Mas Secretos Sobre Como Convertirte En Un Hombre Exitoso Con Las Mujeres, por favor visitenos en: http://www.portuexitoconlasmujeres.info/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para la Diabetes
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la búsqueda de una cura para la diabetes, un acontecimiento reciente ha sorprendido incluso a los más expertos. Los científicos y médicos de un centro de Toronto afirman que poseen pruebas que el sistema nervioso es el responsable de desencadenar la diabetes, un hecho que bien puede conducir a la...
veces visto 12911 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Consecuencias de la diabetes: ¡reconoce y previene!
Escrito por Ann F, Añadido: 18 de Oct, 2022
Por desgracia, la diabetes no viene sola. No es fácil reconocer los primeros signos de ello. Por eso la gente suele buscar ayuda cuando la enfermedad ya ha empezado a causar complicaciones en otros órganos y sistemas. Cuanto más tiempo se mantenga la alta concentración de glucosa en la sangre, más grave será...
veces visto 427 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes Tipo 2 - Metabolismo de las grasas en la placenta Diabetes Gestacional
Escrito por panchopad, Añadido: 13 de Ago, 2013
La placenta, es el órgano temporal que se implanta en el útero durante el embarazo. Se transporta el oxígeno y los nutrientes de la madre al feto, y el dióxido de carbono del feto a la madre. Según una investigación realizada en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, España, la
veces visto 10917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes: cómo reconocer y prevenir Sus complicaciones
Escrito por RobertoJose, Añadido: 23 de Sep, 2019
Aprender a reconocer las complicaciones de la diabetes en ti y en los demás puede salvarte la vida.  A veces, la diabetes pasa desapercibida, y hasta que aparece la primera complicación, la persona no sabe que tiene diabetes.  Reconocer algunos de los síntomas de la diabetes o de la prediab
veces visto 1314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo derrotar a la diabetes Naturalmente
Escrito por chentemartinez, Añadido: 08 de Nov, 2013
El método para derrotar a la diabetes naturalmente se refiere al control total de los niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de medicamentos. En este artículo como derrotar a la diabetes naturalmente trataremos de discutir sobre las diferentes maneras de derrotar de forma natural y para prevenir otras...
veces visto 11971 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios