Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cancer. Obesidad. Enfermedades. Descubrimiento Olvidado

veces visto 862 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cancer, Obesidad, enfermedades y epidemias que azotan a la humanidad actualmente se esconden detrás de un descubrimiento “olvidado”, el cual parece no quererse recordar o tomar en cuenta.
 
Miremos algunas de estas recientes cifras para que podamos entender mejor que problema tenemos delante de nuestras narices y seguimos queriéndolo ignorar.
 
Según datos de la OMS en 2012, las enfermedades no transmisibles causaron más de 68% de las muertes en el mundo, lo que representa un aumento por comparación con el 60% registrado en el año 2000. Las cuatro entidades nosológicas principales de este grupo son las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y las neumopatías crónicas.
 
¿Cu ántas personas mueren actualmente de cáncer en los pulmones?
Cáncer de pulmón (13% de todos los diagnósticos de cáncer o 1.8 millones de personas) y sigue ascendente la cifra
 
¿Cuánta s mujeres mueren actualmente de cáncer de mama?
Para el año 2014, los cálculos de la Sociedad Americana Contra El Cáncer para este cáncer en mujeres en los Estados Unidos son:
- Se diagnosticaran alrededor de 232,570 casos nuevos de cáncer invasivo de seno. 
- Alrededor de 62,570 nuevos casos de carcinoma in situ (CIS) del seno serán detectados (el CIS no es invasivo y es la forma más temprana de cáncer de seno). 
- Alrededor de 40,000 mujeres morirán a causa del cáncer de seno.
 
¿Cuánta s personas mueren actualmente de cáncer en el estómago?
Para el año 2014, los cálculos de la Sociedad Americana Contra El Cáncer para este cáncer en los Estados Unidos son:
- Se diagnosticarán alrededor de 22,220 casos nuevos de cáncer de estómago. 
- Alrededor de 10,990 personas morirán a causa del cáncer de estómago.
 
¿Cu ántas personas padecen actualmente de diabetes?
Los cálculos más recientes de la FID indican que el 8,3% de los adultos –382 millones de personas– tienen diabetes, y el número de personas con la enfermedad se incrementará en más de 592 millones en menos de 25 años.
 
¿Cu&aac ute;ntas personas padecen y mueren de cáncer en el colon actualmente?
Cáncer colorrectal (10% de todos los diagnósticos de cáncer o 1.4 millones de personas).
 
¿Cu&aacut e;ntas personas padecen actualmente de Obesidad?
La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, y cada año mueren, como mínimo, 2,6 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso.
 
Según datos de la OMS mil millones de adultos tienen sobrepeso, y más de 300 millones son obesos.
La obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI. Los niños con sobrepeso tienen muchas probabilidades de convertirse en adultos obesos y, en comparación con los niños sin sobrepeso, tienen más probabilidades de sufrir a edades más tempranas diabetes y enfermedades cardiovasculares, que a su vez se asocian a un aumento de la probabilidad de muerte prematura y discapacidad.
 
¿Cu&aa cute;ntas personas padecen  actualmente de cáncer en la piel?
El cáncer de piel (incluyendo el melanoma y los tipos de cáncer de piel de células basales y de células escamosas) es el más común de todos los cánceres.
 
Alrededor de 3.5 millones de cánceres de piel de células basales y de células escamosas se descubren cada año
Según la OMS mueren por cáncer más del doble de personas que las que mueren por SIDA, paludismo o malaria y tuberculosis en conjunto. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud indican que si no se toma una acción inmediata, el número global de muertes por cáncer aumentará cerca de un 80% para el 2030, y la mayoría de los casos ocurrirán en países de bajos y medianos recursos.
 
Las investigaciones indican que un tercio de las muertes por cáncer se pueden prevenir. Aunque existen formas de demostrada eficacia para prevenir el cáncer, estas tecnologías y servicios no están al alcance directo de los países de bajos y medianos recursos.
 
Entonces todas estas escalofriantes cifras ¿qué nos presentan delante de nuestros ojos que “no queremos ver”?
 
Han pasado más de 800 años de uno del más relevante e importante descubrimiento que al parecer “nadie quiere recordar”. La causa fundamental y de la mayoría de las enfermedades la generamos nosotros mismos por una errónea manera de alimentarnos. De hecho uno de los grandes científicos, el Dr. William Hay dijo que “Somos exactamente aquellos que comemos, bajo la forma de comida y bebida”.
 
Enfermedades como el cáncer se puede evitar en un 99,99 % y hoy en el 2014 seguimos “diciendo” que no hay cura para este mal. De hecho las grandes industrias millonarias no va a dejar su modo de vivir para brindar una solución.
 
El Gran Descubrimiento Más Olvidado
 
Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis la causa primaria y la prevención.
En 1931 el científico Otto Heinrich Warburg recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Otto Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico.
 
Una alimentación anti fisiológica es una dieta basada en alimentos que provocan una reacción ácida y un medio ácido, mezclado con un estilo de vida sedentario y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. 
 
El Sr. Warburg afirmó:
 
“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”.
 
“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.
 
&ldq uo;Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”.
 
“To das las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”.
 
& ldquo;Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”.
 
En su obra “El metabolismo de los tumores“, Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la hipoxia (falta de oxígeno) y la acidosis.
 
También descubrió que las células cancerosas son anaerobias y no sobreviven en presencia de altos niveles de oxígeno, pero si pueden sobrevivir gracias a la glucosa y cuando el entorno esté sin oxígeno.
 
El proceso de la digestión una vez finalizada, los alimentos generarán una condición de alcalinidad o acidez al organismo en función de la calidad y cantidad de  los hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y vitaminas ingeridos. Por estas razones si usted quiere antenerse saludable con un medio alcalino y su pH equilibrado, debe adoptar una alimentación y estilo de vida saludable.
 

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios