Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los profesores del grado en turismo enseñan sobre el turismo náutico

veces visto 715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las aulas del grado en turismo y del master turismo en una de las mejores instituciones de Barcelona, EU Mediterrani, son divertidas pero no por ello dejan de aprender. Los alumnos de la Universidad de turismo con mayor experiencia de la ciudad condal pueden comprender lo que ocurre en un sector que no para de crecer. Hace algunos días, en el grado en turismo se habló sobre un área más que interesante: el turismo náutico.

Más precisamente, los profesores del grado en turismo hablaron sobre el éxito de la Costa Daurada, que ha conseguido posicionarse y convertirse en un referente. La estrategia seguida por ellos fue lo que se trató en las clases del grado en turismo.

Cabe decir que los ingresos en este lugar superaron los 64 millones de euros en 2013 y que quedó en primer lugar del ránking. Los estudiantes del grado en turismo pudieron saber que el top 3 se completó con Menorca (casi 52 millones) y el Mar Menor-Cabo de Palos (49 millones).

Pero, ¿cuál es la estrategia detrás del éxito de Costa Daurada? Preguntaron los estudiantes del grado en turismo. Tal y como indica el gerente de la Estación náutica, es porque ha sabido evolucionar y a la vez, ampliar su oferta de servicios, entretenimientos, actividades y eventos. Sin dudas, los que están estudiando el grado en turismo saben que eso es importante en los tiempos que corren.

En el territorio de Costa Daurada se pueden disfrutar de seis puertos náuticos. Algunos jóvenes del grado en turismo tuvieron la oportunidad de asistir y de relatar sus experiencias. Por ejemplo, llamó la atención el inmenso catálogo de propuestas para hacer en familia, con amigos o en pareja: windsurf, baño con atunes, paddle surf, pesca deportiva, entre otras actividades.

En la escuela de turismo Mediterrani de Barcelona, no sólo conocerás los secretos de las empresas más exitosas, sino que tendrás las herramientas suficientes para ponerlas en práctica en tu propio negocio. No lo dudes más, decídete a estudiar turismo y forjar tu mañana.


 

Clasificación: 2.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.