Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Volaris busca expandir rutas a América Latina y Norteamérica

veces visto 2098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El objetivo de Volaris para el próximo año será establecer nuevos vuelos hacia países de América Latina y dentro de los Estados Unidos. Así lo afirmó Enrique Beltranena, director general de la línea aérea, que además dijo que estos vuelos internacionales serán la principal fuente de ingresos y crecimiento en el 2015. También, la aerolínea seguirá ofreciendo boletos de avión económicos a sus distintos destinos.    

Beltranena manifestó que el año que viene, tiene pensado recibir siete nuevas aeronaves, promediando dos por trimestre. Cinco serán los modernos Airbus A320, y dos más serán A321, que llegarán en junio.

Esta decisión de la aerolínea mexicana de trasladar capacidad de Guadalajara y Tijuana a ciudades con mayor demanda como Portland, Reno y Ft. Lauderdale, ayudó a la compañía a competir con Aeroméxico.

Y como parte de esta estrategia de expansión internacional, Volaris ya anunció que a partir del 1 de diciembre conectará a la Ciudad de México y Guadalajara con Fort Lauderdale, Florida. De esta manera, en Guadalajara, Volaris cubre 35 rutas, de las cuales 17 son internacionales. Y en la Ciudad de México, con esta nueva ruta, suma ocho directas a Estados Unidos. Entre otros destinos, con Volaris se pueden adquirir boletos de avión a Los Angeles, boletos de avión a Las Vegas, a Chicago, Miami, Portland y Reno.  

Clasificación: 2.2 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.