Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los secretos tecnológicos de la película de James Cameron Avatar

veces visto 5515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la vida real, vemos imágenes en tres dimensiones porque nuestros ojos izquierdo y derecho ven imágenes ligeramente diferentes que cuando se combina con el cerebro ofrecen una imagen que tiene profundidad. En la antigua 3D cinematografía los lentes tienian  color rojo y verde - un par de imágenes estrechamente alineados con diferentes tintes dio la impresión de profundidad para engañar a los ojos. Pero las películas modernas en 3D han desarrollado nuevas técnicas para sacarlos de su pasado y Avatar lleva las cosas un paso más allá, utilizando tanto las imágenes y los métodos avanzados de filmación estereoscópica generada por ordenador para crear la ilusión de la realidad.

Hasta ahora, las películas en 3D de mayor éxito han sido totalmente animada - y Cameron,  también ha utilizado las imágenes generadas para construir su mundo virtual. Avatar se construye a partir de alrededor de 70% de CGI, incluyendo la protagonista femenina, un alienígena azul interpretado por de Star Trek Zoe Saldana. Esencialmente, leotardos cubiertos de sensores que alimentan los movimientos del cuerpo de nuevo a un banco de computadoras , Como resultado, el elenco traje de captura de movimiento se puso y actuó a cabo en una "performance capture" etapa de seis veces más grande que cualquier cosa usada en Hollywood antes.

Cameron también intentó subir el realismo mediante la mejora de la forma en que los trajes de captura las expresiones faciales de los actores, el uso de un gorro con una mejora de la cámara que vigila de cerca los ojos, la boca y otros movimientos pequeños.

La captura de movimiento 3D hace mucho más fácil, no sólo porque permite a los cineastas para agregar los efectos especiales más tarde si no que  también al permitirles colocar la "cámara" (en realidad un punto de vista desde el interior del mundo virtual), donde quieran. Si el director quiere cambiar el ángulo a la izquierda o a la derecha, se hace con un clic del ratón y el ordenador y luego se resuelve lo que se vería así. En la mayoría de las formas, la técnica está más estrechamente alineada con la forma en que los juegos de ordenador de alta calidad se desarrollan en lugar de las producciones tradicionales de Hollywood.

Un avance importante con la instalación de Avatar fue la creación de un monitor virtual que permitió que el director para ver los resultados de captura de movimiento en tiempo real, a medida que fueron filmados, en lugar de esperar al equipo para hacer las imágenes.

Cameron pasó gran parte de su tiempo y una cantidad significativa de dinero mejora de los sistemas utilizados para Avatar, pero él no sólo ha usado en 3D para las partes generadas por ordenador de la película: también se crearon nuevas técnicas para las partes de acción en vivo.

Trabajando con su colaborador de largo tiempo de Vincent Pace - fundador de un traje de equipo de cámara en Los Ángeles - Cameron desarrolló una plataforma de rodaje que es más avanzado que cualquier cosa que haya pasado antes. La instalación se compone de una serie de cámaras estereoscópicas que cada uso de un par de lentes construidas para imitar los ojos humanos - posicionado muy juntos y capaz de moverse un poco con el fin de enfocar objetos que están cerca o lejos. Eso permite que el director de fotografía para capturar dos imágenes simultáneamente, que se alinean perfectamente con y proporcionan la ilusión de profundidad.

El rodaje es sólo un elemento de creación de una película en 3D, sin embargo. La otra parte - que la mayoría de las personas están más familiarizados con  el cine. Aquí Avatar es menos revolucionario. Aunque la mayoría de los remolques de mañana se mostrará en gigantes, pantallas Imax de alta resolución, la audiencia va a utilizar las mismas tecnologías utilizadas para los últimos películas en 3D, como Bolt, Coraline y Polar Express. Viendo que no sólo requiere un cine digital equipada (a veces con una pantalla recubierta de platas para aumentar el brillo), pero también que incondicional de tres dimensiones cine: un par de gafas especiales.

Pero en lugar de lentes de colores pasados ​​de moda, las películas en 3D modernas requieren audiencias que llevan gafas polarizadas - donde cada lente permite a través de un tipo ligeramente diferente de la luz. Esto significa que su ojo izquierdo y el ojo derecho se pueden ver diferentes imágenes que se muestran simultáneamente en la pantalla - y no sólo son inductor menos dolor de cabeza que en el pasado, se ven mucho más como características comunes también.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ariel Ramirez Visita Mi Web Y Hablemos¡¡¡  http://hechizos.club/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un calendario lunar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Ago, 2011
Un calendario lunar es simplemente un calendario que se basa en las fases de la luna. Los calendarios lunares se han venido utilizado desde la antigüedad; los arqueólogos han encontrado pruebas de los calendarios lunares que se remontan hasta hace 32.000 años, cuando eran fabricados con palos, huesos de...
veces visto 12515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fases de la Luna en la Astrología
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Ago, 2011
La Luna transita por el zodiaco entero cada mes y lo hace por diversas fases, desde la más pequeña "luna oscura" a la fase de luna llena, nos afectan a todos a nivel emocional, espiritual, y como dicen algunos, a un nivel mágico. A continuación damos respuesta a la pregunta: cuales son las fases de la luna...
veces visto 12341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La energía masculina del tarot está representada por El Sol
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 18 de Ene, 2011
El  número XIX es el que lleva El Sol en el tarot. No es por casualidad,  es un número que se convierte en el 1, y simboliza por ello el origen del mundo, el principio creativo, la Divinidad.  De la misma forma que La Estrella condensa para el tarot las cualidades femeninas, El Sol hace lo propio con las...
veces visto 2144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que La Buena Suerte Este Siempre Contigo Y Que Nunca Te Abandone
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Que tan afortunado eres en la vida? Realmente lo eres ? ¿te sientes como si fueras una persona con suerte? No es que tengas  una vida perfecta, sin embargo las cosas siempre parecen funcionar hacia tu lado. Incluso las situaciones negativas aparentes terminan convirtiéndose  en algo mejor. ¿Creas grandes...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida
Escrito por KarlaG, Añadido: 26 de Abr, 2011
Qué es la Magia Blanca? Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la...
veces visto 2515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios