Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudios indican que el hielo puede estar contaminado

veces visto 1524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudios indican que el hielo puede estar contaminado

Desde que el mundo es mundo según la ciencia, hay hongos, virus y la mayoría de las bacterias. La mayoría de estas cosas no son patógenas, es decir, no causa enfermedad a los seres humanos. Pero hay un grupo considerado contaminantes que causan una enfermedad.

Hay lugares que son fáciles de identificar altos niveles de contaminación. Aseos, especialmente los baños públicos, es un buen ejemplo. Teclado de ordenador y el teléfono, compartida por varias personas, también tienen una gran cantidad de bacterias. Pero ¿y si dice que usted, el lector, los helados, muy utilizado para conservar los alimentos y bebidas es uno de los campeones en la contaminación creen?

Para mí creer. Varios estudios realizados en Brasil y Europa indican que los hielos están mostrando niveles alarmantes de bacterias y virus.

 Hielo para la refrigeración contaminada en Brasil

Estudio encargado por el Instituto de Tecnología de São Paulo Alimentos recogió muestras de hielo utilizados para las bebidas, especialmente las gaseosas y latas de cerveza vendidos por vendedores ambulantes y tiendas, bares y supermercados de refrigeración. El resultado fue sorprendente en el laboratorio. En todas las muestras tenían una alta cantidad de organismos tales como bacterias y virus.

Como resultado de esta contaminación, el exterior de las latas de bebidas estaban contaminados. Sin embargo, debido a que estos materiales están hechos de los niveles de contaminación de aluminio fueron menores en comparación con recipientes de plástico.

Según infecciosa Edmilson Migowski, existen riesgos de tener siquiera la presencia del virus de la hepatitis A.

Contrariamente a lo que muchos piensan, el hielo también puede estar contaminado a pesar de su temperatura es bajo cero, porque hay organismos que pueden vivir más de siete días viviendo en estas condiciones.

 

La investigación en Londres, capital de Inglaterra, dice que el hielo puede ser más contaminada que el agua en los baños

Parece impensable, pero los investigadores británicos han descubierto que el hielo utilizado en los establecimientos de comida rápida, las máquinas de cubitos de hielo para las bebidas, contiene niveles en algunos casos de organismos virales y bacterianas que el agua en los baños, más alto.

Las bacterias más comunes que se encuentran y que es uno de los más resistentes a las bajas temperaturas, es Escherichia coli, presente en las heces humanas y pueden causar enfermedades graves.

 Máquinas de Hielo: la higiene es esencial 

Muchos bares y restaurantes ofrecen una gran cantidad de bebidas, desde refrescos y jugos. Para tener en cuenta una gran cantidad de demanda, utilizar las máquinas de hielo que pueden producir grandes cantidades, lo que ahorra tiempo y proporciona un ahorro significativo.

De acuerdo con un estudio publicado por el diario británico Daily Motion aprobó y el portal de la Tierra , las pruebas en el hielo utilizados en las bebidas producidas en máquinas de hielo mostraron niveles de contaminación.

El estudio fue encargado por la Agencia de Protección de la Salud, llegando a la conclusión de que, además de lavarse bien las manos antes de trabajar con el agua para producir hielo, fabricadoras de higiene de las máquinas es muy importante, ya que puede llegar a ser sitios potenciales para la proliferación de bacterias.

De acuerdo con la legislación de salud de Brasil , sólo el agua potable puede utilizarse en la fabricación de los establecimientos de comida. Lo mismo ocurre con la producción de hielo, lo que requiere cuidado en el manejo y almacenamiento.

Seguramente la mayoría de los lectores de este artículo nunca pensaron acerca de los riesgos de hielo contaminado. Corresponde a consumir a estad atentos como a la higiene de las empresas que trabajan con alimentos.

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Licenciado en periodismo en Londrina, Brasil. Obras en la agencia de marketing digital K2 Comunicación con las estrategias de optimización de sitio para

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.